Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desplegables en el movil  

Página 1 / 2
 
Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buen día:
En la página web tengo varias secciones que a su vez se pueden desplegar y acceder a distintos apartados.
Resulta que en el móvil al acceder al acceder a los desplegables funcionan todos menos uno y no encuentro el fallo. por favor, pueden ayudarme
Adjunto imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2018 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

No tenemos nada adjunto, por favor ¿ Puedes volver adjuntar la imagen y así vemos exactamente que es lo que quieres indicarnos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 1:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Hola, perdón lo envío.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

ok, es para la plantilla que lleva por defecto wordpress.

Añade el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/responsive-menu/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 2:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buen día: He instalado el plugin y ese desplegable sigue igual, los otros funcionan bien. Que puedo hacer?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2018 9:22 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El desplegable que veo en tu imagen se ve correctamente, lo he probado en un iphone, prueba en otro dispositivo y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2018 7:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buena noche: Vuelvo con este tema ya que los usuarios de nuesra web me indican que el desplegable de " CATEQUESIS" no abre y no pueden acceder al mismo. Son distintas personas y móviles y no funciona. Quizas tenga algo mal en la página?. Me pueden ayudar por favor. Adjunto imagenes

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Compruebo que tienes 2 menús, has instalado el que te recomendó mi compañero?

Lo ideal es que cuando sea responsive se oculten los menús en modo escritorio y pasen al modo responsive con el plugin.

Puedes enviarnos capturas de configuración para revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 5:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buen día: si he instalado el repositive menú. Adjunto imagen.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 9:28 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No veo que el menú se vuelva responsive, en modo responsive el menú debería aparecer en una sola columna.

Tal vez debas probar otro plugin, evalúa por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/wp-responsive-menu/

De manera general sólo sería necesario publicar tu menú a través de este plugin y no del theme que usas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 4:27 pm

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buena tarde: He instalado el wp responsive menu ( viene en ingles) y sigue sin funcionar en el movil. Me he puesto en contacto con otros usuarios de laweb para comprobar y me comentan que sigue igual. Adjunto imagen. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Cuando usas un plugin de estos, no te vuelve responsive el ménu del theme, te crean su propio menú responsive por lo debes ocultar el menú principal que tienes. (esto lo puedes ver después)

Al menos debería generarte una versión responsive con el menú que has asignado, actualmente no veo que aparezca el menú responsive alterno, lo has desactivado?

Podrías evaluar usar un megamenu, que te servirá tanto para la versión responsive como para la versión desktop, revisa por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/

Lógicamente tendrías que descartar el menú que tienes actualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 6:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Buena noche: He desactivado el menú. He puesto el Megamenu. Sigue igual, pero quisiera contestar a su respuesta:

Cuando usas un plugin de estos, no te vuelve responsive el ménu del theme, te crean su propio menú responsive por lo debes ocultar el menú principal que tienes. (esto lo puedes ver después)
(Esto no lo entiendo)

Al menos debería generarte una versión responsive con el menú que has asignado, actualmente no veo que aparezca el menú responsive alterno, lo has desactivado? Si lo he desactivado

Podrías evaluar usar un megamenu, que te servirá tanto para la versión responsive como para la versión desktop, revisa por ejemplo:
es.wordpress.org/plugins/megamenu/

Lógicamente tendrías que descartar el menú que tienes actualmente. Esta descartado

Lo dicho , no funciona

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 12:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cuando usas un plugin de estos, no te vuelve responsive el ménu del theme, te crean su propio menú responsive por lo debes ocultar el menú principal que tienes. (esto lo puedes ver después)
(Esto no lo entiendo)

En este punto sería necesario que nos especifiques si para el menú que te adjunto en captura utilizas un plugin. El plugin que estas utilizando no esta actuando de forma responsive y sería necesario ocultarlo.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 6:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Parroquia del Sagardo Corazon
 Parroquia del Sagardo Corazon
Estimable Member

Hola buen día: "Creo" que no se esta utilizando ningún plugin. Como se oculta el responsive?.
A veces se utilizan respuestas muy técnicas y por lo menos a mi me cuesta entenderlas.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 9:04 am
Página 1 / 2