Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como agregar un cuadro de descripcion  

 
roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

hola que tal me gustaria agregar un cuadro de descripcion como muestro en la foto1 ( es para registro de usuario ) llegue agregarlo en el registro de usuario , pero en la parte para mostrar no no se consigue ver.

alguien sabe algun tutorial que me ayude ? o talvez que tipo de archivos debo modificar ?

cualquier ayuda es buena.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2018 7:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roy.

No tengo muy claro lo que quieres ¿ Quieres añadir algún texto en el registro que te muestro en la captura ?

Si puedes adjuntar una captura donde quieres añadir el texto y que es lo que quieres añadir nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2018 10:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

Hola pepe

Lo que yo quiero agregar es un cuadro de descripcion ( que esta cuando los usuarios desean agregar una nueva propiedad ) adjunto una foto20 de como se ve en el panel del usuario. y la foto21 el codigo. como escribi arriba, puedo agregar un cuadro de descripcion y el usuario puede llenarlo pero luego solo se muestra el contenido de un cuadro y se duplica ( foto12 puedes ver los dos cuadros en el panel del usuario y foto 13 el contenido publicado solo se muestra del cuadro numero 1 y ( es aqui donde falla y quiero saber que tendría que hacer ?) / en foto 14 muestro el código que agregue ).

Espero que me puedan ayudar.

gracias y buen dia.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2018 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo estas agregando el cuadro por HTML, tendrías que agregarlo también a la BD, sin embargo en este último punto te puedes complicar ya que es posible que por estructura el plugin que usas tenga sólo campos predefinidos para pasar a la BD, podrías terminar modificando clases del core de tu plugin.

En conclusión consulta con el programador ya que es un tema un poco complejo de guiarte a través de foro y sólo conocen los desarrolladores que han hecho el plugin.

Ten en cuenta que algunos plugins tienen flexibilidad de añadir campos desde la configuración, tendrías que revisar primero esta opción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2018 7:26 pm