Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

One page no se desliza cuando pulso en el menú (wordpress, plantilla BRIDGE)  

 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola!

Acabo de empezar con mi web y después de instalar la HOME: ONE PAGE SITE del tema BRIDGE, le doy a cualquier página del menú de navegación y no me lleva a ningún sitio, es decir no se desliza para ver la información en la misma página, aunque si bajo con el ratón si que existe la información.

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2018 10:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos la url desde donde descargaste el theme para ver la demo ya que me parece extraño, en tu sitio no hay ids y no hay anclas en tu menú que hagan referencia a las secciones, posibleme estan configuradas por javascript.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 11:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

file:///Users/carme/Downloads/themeforest-7315054-bridge-creative-multipurpose-wordpress-theme/xml%20export/demos/index.html

Es el Concept 115

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 11:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No logro ubicar la plantilla, he probado con una demo de dicha lista y si que funciona por lo que es posible que sea un tema de configuración, al ser una plantilla de pago no podemos probarlo por lo que te recomiendo que contactes directamente con el desarrollador para que lo pueda revisar.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 3:29 am

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola,

No logro ubicar la plantilla, he probado con una demo de dicha lista y si que funciona por lo que es posible que sea un tema de configuración, al ser una plantilla de pago no podemos probarlo por lo que te recomiendo que contactes directamente con el desarrollador para que lo pueda revisar.

Hola! Ya he contactado con el desarrollardor y me dice esto:

Hola Carmen,

Vaya a Apariencia> Menús y aplique el ID de anclaje para cada elemento del menú:

https://www.screencast.com/t/obRHdOpfI6eQ

Sabéis donde hay que aplicar esto?? No soy programadora y hago lo que puedo, jajaja!

Supongo que es en el código...pero no se donde va exactamente y si lo coloco mal me lo cargo todo no?

Ya me diréis!

Gracias!!

Carmen

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Allí tienes que colocar algún identificador, debe ser un texto en minúsculas sin caracteres especiales y sin espacios , puedes usar - en lugar de espacios.

Sin embargo tendrías que usar ese ID en alguna sección en la construcción del sitio, consulta con el desarrollador cómo asociar ese ID con alguna sección.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 7:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Ahora he entrado a este link que me dan: www.screencast.com/t/obRHdOpfI6eQ y me marca un recuadro donde debe ir lo que me dice....

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 7:57 pm
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Ahora he entrado a este link que me dan: www.screencast.com/t/obRHdOpfI6eQ y me marca un recuadro donde debe ir lo que me dice....

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 7:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Parece que es en el mismo menú, pero no se que tengo que poner....

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teoricamente podrías poner cualquier texto, pero usar el mismo texto en alguna configuración de sección en tu theme, desconozco como esta hecho el tema por lo que debes consultar con los desarrolladores o que te envien videos tutoriales o documentación para hacer lo que quieres.

Sin embargo tendrías que usar ese ID en alguna sección en la construcción del sitio, consulta con el desarrollador cómo asociar ese ID con alguna sección.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2018 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación