Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Título de página en resultado de búsqueda Google  

 
ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenos días:
Quería saber por qué en los resultados de búsqueda en Google no me aparece el título SEO que tengo puesto en Yoast SEO.
En esta web el resultado del título es "Galeón Calefacción Galeón Calefacción", cuando yo en el SEO de la página de inicio tengo puesto "Galeón | Venta y reparación de calderas, calentadores, termos (Madrid)".
En otras web lo tengo configurado de la misma manera y sí me aparece bien.
Adjunto capturas de pantalla donde se puede ver como está realizado y el resultado.
Gracias una vez más por vuestra ayuda, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2018 3:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Belen.

.- accede a Seo -> Apariencia en el buscador
.- En el bloque " Portada " añade la descripción que quieres que muestre:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2018 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenas tardes:
A mí no me aparece la pantalla como a ti, te adjunto la captura de mi pantalla "Pantalla 6".
El enlace que he marcado en rojo es el que me reconduce a mi página de inicio, pero esos datos ya los tenía rellenos como figura en el fichero "Pantalla 4".
Quede a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2018 8:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente lo veo correcto, no hay ningún titutlo simila a como comenta que te aparece en la búsqueda, lo puedes comprobar en:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si has realizado las modificaciones recientemente es posible que Google tarde unos días o semanas en actualizarte en los resultados.

PD. Qué versión de SEO by Yoast tienes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2018 10:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenas noches:
La versión de SEO by Yoast que tengo es la 7.8.
No he realizado ningún cambio estos últimos días, esto aparece así ya hace mucho tiempo y como no lo he sabido solucionar recurro a vosotros. Sé que cualquier cambio no se ve reflejado hasta que Google pasa sus robots y se actualiza.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2018 11:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seguramente en los próximos días se cambiará el titulo.

Puedes revisar con cualquier comprobar de SEO en la web y podrás verificar que se muestra tal cual esta en tu captura.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 3:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenos días:
Qué comprobadores de SEO puedo utilizar, no conozco ninguno. Supongo que si en los próximos días se va a cambiar, es por que habéis realizado alguna acción, me gustaría saber que se ha modificado..
Gracias una vez más, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 10:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Belén.

Revisa esta entrada donde tienes los pasos para realizar una auditoria de tu wordpress:
-> https://www.webempresa.com/blog/analizando-wordpress-wpdoctor-consulta-gratuita.html

es por que habéis realizado alguna acción
No realizamos ninguna acción sin autorización del cliente y menos en foro, lo que quería indicarte johnny es que si realizaste alguna modificación que implique cambios en seo ( Titulos, descripciones, etc.. ) estos no se reflejan al instante en el buscador, hay que esperar a que google vuelva a rastrear la web para ver reflejados los cambios, esto puede ser días, semanas incluso meses.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 5:20 pm