Avisos
Vaciar todo

Imágenes en cpanel  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas tardes.

Tengo una duda.

Si yo en el administrador de prestashop en imágene solo dejo marcadas en "productos" las imágenes thickbox_default, porque motivo luego se me generan en cpanel todas las demas en la carpeta "P "de productos?

Adjunto pantallazos

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2018 2:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

No te aconsejo que desactives las imágenes, estas se crean para mostrarlas en los diferentes formatos.
Cuando subes una imagen prestashop por defecto creara las miniaturas que le pueden hacer falta.

En tu caso por ejemplo para la ficha de productos tienes que solo genere la de 500px pero te estará generando también las de las categorías

Revisa esta documentación -> http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29655262

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 2:33 pm

isabel
 isabel
Honorable Member

Ok, pero que imágenes son imprescindibles para el buen funcionamiento de prestashop? Todas para productos?

Quiero limpiar cpanel de imágenes que tengo una barbaridad y quitar las que no sean imprescindibles.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 2:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esas miniaturas no necesariamente corresponden todas a productos , category_default, por ejemplo es para categorías, sino quieres que se generen desmarca todas las columnas no sólo productos. Ver imagen adjunta.

Sin embargo ten en cuenta que estas miniaturas pueden ser usadas por tu theme para recuperare las imágenes por lo que podrías tener problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 4:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas tardes.

Pero como es posible que tengo desactivadas en prestashop por ejemplo las imagenes home_default y sin embargo se me genera en cpanel?

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2018 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Puede que este generando esas imágenes para otras secciones, tienes que tener en cuenta que la imagen original siempre la tendrás, es decir la que subas siempre la veras en la carpeta de las imágenes.

Puedes probar a desmarcar todas las opciones de las imágenes y subir una, al tener todo desmarcado solo tendrías que tener la imagen que acabas de subir.

Tienes módulos que te ayudan a mantener limpia tu instalación de imágenes, por ejemplo -> https://www.alabazweb.com/es/modulos-para-la-administracion-de-prestashop/423-awimagetools.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2018 2:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress