Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con enlaces Facebook  

Página 1 / 2
 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas tardes,

Tengo problemas con los enlaces del BLOG al publicarlos no los reconoce.
Le he pasado el depurador de Facebook y he utilizado Yoast para meter los contenidos pero no consigo que se publique ni el texto ni las imágenes me un mensaje de error de

Código de respuesta 404

Al pasarle el depurador y no se muestra.

Me podeis ayudar con el tema???
Gracoas!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2018 11:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviarnos alguna url de ejemplo de artículo de blog, no he localizado ninguno en la sección blog y sólo parace ser una página estilo onepage

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 4:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola te dejo los enlaces de noticias del blog
Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente al consultar las urls que has enviado no se ve nada, aparece una página en blanco, es posible que se esten generando error o que estes haciendo cambios.

En el primer caso verifica qué error se estan generando pasando una revisión de tu cuenta o revisando el archivo error_log los registros recientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 6:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon, Gracias por tu ayuda...

He revisado el error_log y no hay nada.

Nosotros podemos entrar sin problemas a las URls del Blog y las visualizamos bien. Te mando un pantallazo.

La web se ha trasladado de otra URL por el sistema de traslado de webempresa y todo parece ir bien, pero a lo mejor hay algún problema con los enlaces internos ¿NO se si debo consultarlo con soporte??
Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tienes algún tipo de plugin de seguridad o similar que restrinja IPs?, o has cambiado recientemente las DNS de tu sitio?, ten en cuenta que en estos casos Facebook no podrá leer el contenido.

Tu sitio hace referencia a esta url para compartir, asegúrate de que sea visible:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2018 5:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon,

He lanzado una pregunta a soporte para que lo revisen.

El Dominio es un dominio externo que apunta por Ip a webempresa, con la Url temporal funcionaba bien pero al cambiar a la URL definitiva nos da estos problemas..

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2018 5:42 pm
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas noches,

He contactado con soporte del hosting y me han estado revisando posibles bloqueso y demas, no me han detectado nada raro y hemos estado haciendo pruebas.

OS indico conclusiones:

- Los otros enlaces de la web FB si los pilla, pero los del blog no.
- Hemos instalado un módulo para meter las etiquetas internas y tambien en Yoast, pero a pesar de eso no lo pilla de ninguna forma....

Los compañeros de soprote me derivan a que sigamos con el hilo para ver si desdes aquí podemos dar con el problema.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 12:45 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Benigno,

Antes de que avancemos más en la consulta ¿puedes facilitar una captura de Ajustes, Enlaces permanentes, para revisarlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 2:17 am
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas tardes, te adjunto una captura de lo que nos solicitas, Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2018 6:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún sistema de cache u optimización habilitado, por ejemplo magic cache a nivel de servidor?, tendrías que probar deshabilitando esto.

Te lo comento porque a veces me carga esta imagen y a veces no:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2018 8:09 pm
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon no tenemos nada que no venga por defecto en web empresa, no hemos instalado nada especial ni nada adicional.. Tal y como está configurado el servidor por defecto, Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2018 12:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he logrado detectar algún error, por algún motivo Facebook no logra dar lectura a la propiedad og:image

Prueba a cambiar la plantilla y luego realizar una nueva depuración, así también desactiva plugin y comprueba si te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2018 4:29 am
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos días,

Seguimos con este problema con los enlaces de Facebook, he contactado con el soporte del tema que es DIVI y me dicen que

"servidor está bloqueando el bot de Facebook"

Textualmente me indican esto

The Facebook debugger is showing the following error:
URL returned a bad HTTP response code.
And this is occurring when using the default them as well.. All of your info are in place and your og tags are all there, the issue here I think is your server is blocking Facebook bot so please check with your web host about this issue,

Hay alguna forma de que podamos solucionar esto o debo de abrir un ticket a soporte para que lo revisen??

Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 2:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.

Lo que te comentan es que se esta bloqueando el acceso al bot de facebook, por lo que veo no tienes ningún archivo robot.txt en la cuanta del dominio por lo que dudo que se este bloqueando, es mas dices que solo te pasa con las noticias del bog, si fuera así, las demás entradas también se estarían bloqueando.

¿ como compartes las publicaciones ? ¿ Las compartes añadiendo la URL ? ¿ tienes alguna extensión para compartir las publicaciones ?

revisa el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/og/

Este plugin lo que realiza es añadir la etiqueta og:image en las publicaciones para que pueda ser compartida con imagen en facebook.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 5:19 pm
Página 1 / 2