Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: cambiar descripción corta por descripción larga

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316118

me gustaría poder cambiar la descripción corta por la larga en la página de productos, he encontrado como hacer todo lo demás pero imagino que se puede hacer con una función o plugin, me decanto por la primera, aunque no he encontrado ninguna que la haga o soy un mal buscador, ¿me podrias ayudar? estoy empezando a crear funciones pero estoy al inicio y todavía no cuento con la experiencia suficiente muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316123

Hola Angel.

Dependerá de la plantilla que estés utilizando y no es tan fácil cambiar la estructura, tienes que modificar código y la estructura de woocommerce, no es solo una función.

Algo que se podría hacer es ocultar la descripción corta, pero necesitamos que tengas la web activa para poder ver su estructura y realizar las pruebas que necesitamos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316126

la web en cuestión es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. y no quiero ocultar si no hacer que se cambie una descripcion por otra, el tema es storefront y chill hotel, puede que deje de estar activa pues acabo de solicitar el cambio de DNS a webempresa, muchas gracias
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por Luis Mendez Alejo.
solucionar problemas wordpress

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316139

Hola Angel.

ok, veo que no carga, supongo que estarán con el traslado.
Una vez realizado el traslado lo indicas y vemos que se puede hacer.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316206

la carga ya está realizada, espero ansioso una respuestaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P , estoy puliendo detalles y ese me tiene totalmente desquiciado

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316210

Hola Angel,

Una pregunta que me gustaría poder hacerte antes de avanzar con esta consulta y por aquello de que tu SEO On Page no se vea afectado ¿porque necesitas cambiar la "descripción corta" por la "descripción larga" de los productos?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316212

principalmente es una cuestión de usabilidad vendo curso y de la descripción corta a la completa, hay un desierto en medio, solo quiero hacerlo en la página de producto en las demás esta correcto, pero me interesa tu opinión sobre cómo afectará al SEO On Page, muchas gracias

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316213

tambien me valdria con cambiar la posición de donde aparece aunque lo veo mucho más complejo, entrada corta + descripción larga

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316219

Hola Angel.

Prueba añadiendo lo siguiente a tu archivo fuctions.php:
remove_action ('woocommerce_single_product_summary', 'woocommerce_template_single_excerpt', 20);

Otra opción seria ocultarlo por CSS añadiendo lo siguiente a tu archivo style.css
.woocommerce-product-details__short-description {display:none}

la diferencia entre el código de PHP y el de CSS es que este ultimo lo oculta pero sigue estando presente por ejemplo para los buscadores, con lo que el tema del seo sigue estando cubierto.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316247

Por lo que entiendo esa función oculta la la descripción pero no muestra la larga y yo quiero sustituir una por la otra, ¿Estoy equivocado?, con los css lo tenía claro.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316249

Hola Angel.

Esa función lo que realiza es eliminar la descripción corta, la descripción del cuerpo de producto si que lo muestra.

La diferencia entre la función y el CSS es que con la función lo eliminas por completo y con el css lo que realizas es ocultarlo, es decir, si inspeccionas el código con el inspector del navegador veras que aparece la descripción corta pero no se muestra en la web.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316252

Perdonar mi pesadez pero creo que no me explico bien mi intención es sustituir una por otra en la misma posición, eliminar la corta y poner la larga en esa posición, si se queda en el mismo sitio no tiene sentido , por eso no entendía lo del SEO, muchas gracias.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316254

y para ir entendiendo las funciones, a ver si las pillo, poco a poco y dejo de dar la bara.

remove_action ('woocommerce_single_product_summary', 'woocommerce_template_single_excerpt', 20);

remove_action eliminar la opción woocommerce_single_product_summary de la pagina woocommerce_template_single_excerpt con prioridad 20 es correcto?

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316259

Hola Angel.

eso ya dependerá de la estructura de tu web, cada una es distinta, por defecto woocommerce distribuye el contenido por bloques, es decir tienes un archivo para el bloque de la descripción corta y otro archivo par el cuerpo del producto y es complicado de modificar la estructura y mas aconsejarde wn una web que es de pago y no la conocemos. Lo mejor es que realices esa consulta con los desarrolladores de la web.

es correcto?
exacto, el numero final es el que le indica la posición en la que se mostrara, pero eso es estándar, es decir, el desarollador de la web puede haber movido los bloques en pociones distintas.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316262

estoy desquiciado jejejejeje, hay alguna forma de hacer lo que quiero?

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316273

HOla

Si estas usando Store Front, debería funcionarte algo como lo siguiente
add_action( 'woocommerce_single_product_summary', 'woocommerce_output_product_data_tabs', 20 );
remove_action('woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_output_product_data_tabs', 

Coloca este código al final de tu archivo functions.php de tu theme.

Sin embargo la limitación es que te aparecerá los tabs en la nueva ubicación, no sólo la descripción ya que va unido todo.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316298

no funciona mi intención seria:
esta es correcta SI LA ENTENDI BIEN
PERO ME FALTARIA ESTA
add_action( 'woocommerce_single_product_summary', 'DESCRIPCIONLARGA', 20 );

muchas gracias y yo no paro hasta dar con la tecla

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316341

Hola

Descripción Larga no exite como función, pasarías los tabs (que incluye la descripción larga), es así como esta estructura Woocommerce.

En lo que te envié antes creo que esta incompleto, el código sería:

add_action( 'woocommerce_single_product_summary', 'woocommerce_output_product_data_tabs', 20 );

remove_action('woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_output_product_data_tabs', 10 );

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.

cambiar descripción corta por descripción larga 8 meses 2 semanas antes #316343

lo he probadoy no me funciona , no me quita el corto solo me añade el woocommerce_output_product_data_tabs encima de la descripcion corta, no os preocupeis mas, teniendo en cuenta que solo puedo cambiar corto por tabs y no por la descripcion larga buscare otro camino, gracias

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Israel
1029 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Isi
582 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Yina Paola
1413 Visitas
6 Respuestas emo