Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

subir etiqueta usando sftp  

 
Lorena
 Lorena
Nuevo usuario

algún alma carutativa por favor, llevo días con esto y me siento inútil: quiero pegar la etiqueta global de adwords para hacer remarketing, y lo tengo que hace en mi web de WP. Me dice que lo pegue en cada página de mi web. La pregunta es que cuando me voy al editor de mi WP, dónde pego la etiqueta ? en header-original.php o enlos otros? (adjunto foto)
Si elijo header-original.php me sale esto:" No ha sido posible comunicar con el sitio para comprobar los errores fatales, así que el cambio de PHP se ha revertido. Tendrás que subir el cambio a tu archivo PHP por otros medios, como por ejemplo usando SFTP"
MI nivel es de 0 a 1, y no tengo ni idea de cómo subir este archivo, ni a dónde de todas las carpetas que veo en cpanel, ni sé lo que es SFTP

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2018 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

Tienes un plugin que te ayudara con esa tarea:
-> https://es.wordpress.org/plugins/google-remarketing/

Otra opción es que lo añadas en el archivo header.php que encontraras en la ruta wp-content -> themes -> pregnancy -> header.php

Tienes que añadirlo antes de la etiqueta

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2018 2:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Nuevo usuario

la ruta que me dices que siga es lo que he intentado y cuando elijo header-original.php, me dice: " No ha sido posible comunicar con el sitio para comprobar los errores fatales, así que el cambio de PHP se ha revertido. Tendrás que subir el cambio a tu archivo PHP por otros medios, como por ejemplo usando SFTP"
¿Cómo se sube esto , adonde, y cómo se usa SFTP?

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2018 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si intentas hacerlo desde WordPress puede ser que tengas muchas restricciones para editar código.

Prueba usar la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta de hosting, desde allí puedes ubicar el archivo y editarlo.

Revisa este artículo relacionado: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Sin embargo tal como te comentó Pepe puedes evaluar hacer uso de un plugin que te simplifique este trabajo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2018 7:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress