Avisos
Vaciar todo

productos que he olvidado asignarle gastos de envio  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

en woocommerce ajustes envios veo los productos que he asignado a cada tipo de envio y si los sumo
3+58+7=68
pero tengo 101 productos por lo que deduzco que he olvidado poner el tipo de envío en 33 productos

hay manera de saber los que no tienen el envio configurado?

y si es posible, se puede de alguna manera que uno de los envíos sea predeterminado para que salga ya seleccionado en caso de que me olvide rellenarlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2018 11:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

En principio el método de envío debes configurarlo para cada producto de forma específica si quieres que quede reflejado, de lo contrario el campo quedará vacío.

Deberías tener habilitado "Envío gratuito" por defecto para que sea el predeterminado en los productos si no añades otro.

¿Puedes facilitar una captura de los métodos de envío configurados?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2018 1:36 am

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

te adjunto 3 imagenes

ahora mismo tal como está configurado si compro un producto que no tiene configurado nada, me hace costes de envío 0, que no me molesta que sea así.

Lo que me preocupa es no saber a que productos no les he puesto gastos de envío

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2018 1:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ricardo.

Una solución seria exportar los productos:

.- Accede a productos y selecciona Exportar

Creara un fichero CSV que podrás editar por ejemplo con un exel, una de las columnas de ese archivo es la de " Clases de envió " donde podrás ver las clases que tiene definida cada producto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2018 2:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

me ha ido genial y he podido resolver el problema en 5 minutos GRACIAS

Para hacerlo he exportado solo el sku y el tipo de envio y de esta manera he visto los que faltaban

El único problema que me ha surgido en la exportación es que si también exporto las descripciones como los delimitadores de los campos son COMAS y en las descripciones hay comas se lia

si ves en la imagen parece que las de las descripciones no las tenga en cuenta y lo vaya a hacer bien pero una vez le das a importar si que las considera

sabes donde puedo modificar los delimitadores que en lugar de comas utilice $ ó *

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2018 6:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no seleccionas ningún campo para descripción no debería importarlo.
Otra opción es eliminar la columna directamente en tu archivo CSV, puedes abrirlo con Excel y eliminar la columna y guardarlo nuevamente con CSV

En tu captura de pantalla puedes ver que hay una opción para determinar el separador, esta seleccionado coma, podrías cambiarlo pero tene en cuenta que el archivo de origen ya debería tener ese separador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2018 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

el problema es que el archivo que crea wordpress no me deja cambiar el separador y usa la "," COMA y esto hace que me sea imposible exportar todos los datos y editarlos porque las comas de las descripciones y de algunos titulos hacen que se descuadre todo

Y necesito poder editar masivamente también las descripciones, es decir quiero tener TODOS los datos ordenados en un solo excel y no puedo debido a las comas.

He llegado a pensar hasta en borrar todas las comas de las descripciones pero me parece una solución algo absurda.

Se os ocurre algo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2018 5:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ricardo.

Tendrás que modificar el archivo, por defecto en las opciones de woocommerce no se puede cambiar el delimitador.

No probé este plugin pero creo que puedes indicarle un delimitador:
-> https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-exporter/&prev=search

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2018 5:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación