Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

yoast seo - Custom Product Tabs para WooCommerce - ACF Content Analysis for Yoast SEO  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

Esta entrada tiene sus textos repartidos en 3 zonas

2 pestañas personalizadas + 1 descripción corta del producto

Y me da muchos errores de SEO porque en la descripción no hay nada

Si copio las 3 descripciones en la casilla de descripción Yoast Seo lo pone todo en verde
si lo dejo como esta me dice que esta mal el seo

he estado investigando y me han dicho que instalando ACF Content Analysis for Yoast SEO se solucionaba el problema pero no es asi

también me han aconsejado, y lo he hecho actualizar Advanced Custom Fields a la versión 5.7, cosa que no entiendo ya que las pestañas personalizadas las hago con un plugin llamado Custom Product Tabs para WooCommerce y Advanced Custom Fields solo lo uso para campos de la zona de edicion

Lo que si he comprobado es que si copio todos los textos a una pestaña personalizada que tengo solo de uso interno se pone todo en verde

Mi pregunta es...
como hago para que Yoast SEO lea las pestañas hechas con Custom Product Tabs para WooCommerce

y en el caso de no ser posible, cómo convertir esas pestañas en parte de Advanced Custom Fields

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2018 3:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En realidad lo que te indica SEO by Yoast esta limitado a los campos para los que ha sido programado, es posible que no tenga compatibilidad con campos personalizados agtregados con otros plugins.

Sin embargo esto no quiere decir que la descripción no será leida por Google o que tendrás un mal SEO por eso, siemplemente SEO Yoast no te puede reportar en el backend porque no detecta ese campo.

Llegados a este punto, tienes dos opciones:
- Consultar a los desarrolladores de SEO by Yoast por esto.
- Poner todo temporalmente en la descripción, verificas el SEO y luego cuando todo va bien mueves el contenido al campo creado por el plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 7:24 pm