Avisos
Vaciar todo

Entradas según categorías  

 
Pascual
 Pascual
Usuario experto

¡Hola!

En mi web de worpdress tengo las Entradas dedicas a subir relatos con un estilo pantalla partida imagen principal y texto. Ahora quiero abrir un blog y claro ese estilo no me vale y estoy intentando que según a la categoría a la que pertenece un post tenga un estilo u otro.

Explico los pasos que he hecho a ver si encontrais el error.
Mi plantilla es un child de la plantilla KEN y se llama KEN CHID. Dentro de la carpeta de mi Child (ken-child) he creado single.php con este código:

El 495 es el ID de la categoría del blog. También he creado el single-blog con el código que me gustaría y el single-cuento que es una copia del anterior single.php. Ambos están están en la misma carpeta que el signle.php ken-child.

Cuando intento entrar en uno u oto tipo de post el sistema me arroja este error:

Warning: include(/usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken/single-cuento.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken-child/single.php on line 5 Warning: include(/usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken/single-cuento.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken-child/single.php on line 5 Warning: include(): Failed opening '/usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken/single-cuento.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php-7.2.5/pear/php/') in /usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken-child/single.php on line 5

¿Sabrías decirme qué se me está escapando? 🙁
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2018 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que al parecer es incorrecto es la constante: TEMPLATEPATH
Esta constante te da la ruta del theme pero no la del child theme , ken-child

En realidad tu ruta debería ser
/usr/home/pask.com/web/wp-content/themes/ken-child

Puedes evaluar poner esta ruta directamente y evitar el uso de TEMPLATEPATH

Ten en cuenta que si mueves tu sitio tendrás que cambiar la ruta.

PD. Entiendo que estas trabajando en un servidor que no es WebEmpresa, o en tu máquina local, si tienes dudas adicionales tendrías que mover tu sitio a nuestros servidores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 6:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Usuario experto

He cambiado la ruta y ahora sí hace el cambio. Sí, era en mi local para hacer pruebas sin afectar a la pública. Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 9:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 10:13 pm