Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder al escritorio de Wordpress  

 
Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Hola que tal ¿Cómo están?

Hace unos días hicimos la migración manual del sitio Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2018 9:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, prueba primero cambiando la versión de PHP, puedes probar con la versión 5.6
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si sigues con problemas adjúntanos el archivo en donde te aparece el error (puedes adjuntarlo como .zip), o envíanos una captura de pantalla de las líneas circundantes a la línea 11 del archivo

/wp-content/themes/Newspaper/index.php

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2018 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Muchas gracias Jhon. Ya cambié la versión de php pero aún sigo con problemas, anexo el archivo que me comentas en un zip.

¡Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2018 11:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el archivo enviado no veo la función get_header, entiendo que la has eliminado, verifica qué otros errores te aparecen ya que teóricamente ya no debería generarse ese mismo error.

Ten en cuenta que al cambiar o borrar el get_header estas haciendo cambios a tu theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2018 11:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Hola de nuevo, detalle curioso. El asistente me dice: Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting y me manda exactamente el mismo error

[11-Sep-2018 07:31:01 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home2/sgmariae/public_html/dentpro.com.mx/wp-content/themes/Newspaper/index.php on line 11

La verdad no tengo ya idea de que pueda estar pasando.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 2:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El error indica que falla este fichero: dentpro.com.mx/wp-content/themes/Newspaper/index.php , una prueba que puedes hacer es mediante el administrador de ficheros de tu cPanel: cargar el fichero index.php original de la plantilla y comprobar si ya te funciona la web sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 4:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Hola Johnny, muchas gracias. el problema es que no tenemos la plantilla. A nosotros sólo nos entregaron un zip como respaldo y fue todo ¿Hay alguna manera en que lo pueda conseguir ese fichero?

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 5:36 am
Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Perdón, se me olvidó comentar lo siguiente: Cuando accedo a otra pestaña de WP que no es Home, como por ejemplo "editar página" el navegador me muestra esto:

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 5:39 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En cuanto a la plantilla es de pago, puedes verlo en el siguiente enlace: https://themeforest.net/item/newspaper/5489609 si no dispones de ella te recomiendo comprarla para que tengas soporte por parte del desarrollador.

En la ultima captura se puede ver que te falla un slider, por lo que te recomiendo que mediante el administrador de ficheros de tu cPanel renombres el directorio wp-content/plugins/revslider a revslider_old y luego compruebes si te permite ingresar.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 5:50 am
Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Encontré un viejo hilo en el foro sobre el tema, en ese mismo comentas que borrando el archivo error_log el error fatal desaparece. Hice lo mismo y efectivamente, desapareció el error al correr el asistente. También hablé con la persona que armó la web y me dice que ese es el archivo original. En cuanto al slider, hice el cambio de nombre y aún no me deja entrar.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 6:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Andrea C
 Andrea C
Usuario activo

Me rindo. Comenzaré una página de cero. Muchas gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 6:40 am