Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo entrar a Wp-admin  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Buenas tardes

Estoy intentando entrar a mi wp-admin, pero al restablecer mi contraseña no me llega ningún correo electrónico por el cual al acceder con mi usuario y mi contraseña aparece contraseña restablecida pero no me deja entrar.
Como puedo ingresar ya llevo varios minutos intentando hacer esto y no me es posible.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2018 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún plugin de seguridad adicional?, teóricamente debería restablecerse

Prueba hacer el cambio de clave por base de datos, tal como se comenta en la segunda parte del siguiente artículo: https://www.webempresa.com/blog/como-recuperar-la-contrasena-de-administracion-de-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2018 10:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Gracias

Pero tengo alojado mi otro dominio el cual no me aparece la base de datos de este. Intento hacerlo con el vídeo de la guía pero solo aparecen los datos de mi otra web.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2018 10:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tienes varios sitios web en tu cuenta de hosting y no sabes cual es la BD, revisa el archivo wp-config.php allí debería estar el nombre de la BD, si tienes aún dudas sobre esto mejor consulta a nivel de tickets de soporte para que te indiquen cual es tu BD.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2018 10:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

la base de datos ha sido borrada accidentalmente y no puedo entrar para la restauración de contraseña. NO se que puedo hacer en este caso

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2018 10:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para poder recuperar una copia de seguridad de la base de datos puedes revisar el siguiente enlace: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2018 6:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación