Avisos
Vaciar todo

Aplicación para programación de contenidos en redes sociales  

 
Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Hola.

Contacto porque estoy buscando una plataforma para la publicación automatizada de los contenidos de tres blogs de empresa que tengo en Wordpress, con tres cuentas diferentes de redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Actualmente utilizp Postcron para cargar a través de un Excel los contenidos a publicar cada día en dichas redes sociales, pero estoy teniendo problemas para que me visualize imágenes de los artículos cuando se cargan. Lo he comentado hace días ya con el soporte técnico pero este es practicamente inexistente y y por ello busco valorar cambiar de plataforma si es que puedo encontrar algo sencillo como Postcron para publicar el contenido cargando un archivo Excel.

Si alguien utiliza alguna aplicación de este tipo, le agradecería que me pudiera recomendar la misma para probarla.

Eso es todo, un saludo y gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2018 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola alvaro.

Revisa esta entrada de un colaborador nuestro donde tienes diferentes opciones:
-> https://hormigasenlanube.com/herramientas-para-automatizar-publicaciones-en-redes-sociales/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2018 2:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Gracias, por la respuesta.

Las he estado revisando y en principio, las que automatizan los contenidos no disponen de la posibilidad de usar Google+, que es casi tan importante o más que Facebook y Twitter a efectos de posicinamiento.

Seguiré investigando.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2018 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Google Plus, hasta donde he revisado cerrará el próximo año.
Muchos de los creadores de contenido están dejando de usar Google plus, te sugiero revisar estas búsquedas:
https://www.google.com.pe/search?q=google+plus+cerrar%C3%A1&oq=google+plus+cerrar%C3%A1&aqs=chrome..69i57j69i64.5328j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Siendo sinceros esta plataforma era básicamente usada para SEO y nunca fue competencia real de Facebook o Twitter.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2018 10:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Hola.

Vaya, no sabía que cerraba.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2018 2:39 am