Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como empezar de cero con mi página de wordpress  

 
IÑIGO
 IÑIGO
Usuario activo

Buenos días, he trasladado el alojamiento con Webempresa desde wordpress.com, y actualmente tengo las páginas pero no me deja editarlas bien con Elementor PRO ya que todos los elementos de una página me salen juntos dentro de una caja, y los menús que tenía creados me salen duplicados y en las páginas que ya tenía insertados no salen me gustaría saber si hay alguna opción donde se pueda volver a poner la página tal y como estaba anteriormente, ya que se las plantillas y el diseño lo tengo que volver a realizar pero me gustaría saber si el orden de las páginas que ya tenía hecho se puede recuperar. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2018 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

No entiendo muy bien , si puedes adjuntar una imagen de lo que nos cometas seria de ayuda.

En principio no tienes que perder nada de diseño ni de contenido con los traslados, es decir la pagina tiene que verse igual que la que tenias en el anterior hosting, si no es así hay algo que se perdió por el camino.

¿ El traslado lo realizaste tu o lo realizamos nosotros ?
Si el traslado lo realizamos nosotros manda un ticket a soporte para que revisen ese traslado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2018 1:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

IÑIGO
 IÑIGO
Usuario activo

Buenos días:

El traslado lo realizasteis vosotros. Esto es lo que me han contestado desde soporte:

He revisado tu caso para poder darte una respuesta adecuada y veo que el traslado se ha realizado desde wordpress.com. Ten en cuenta que la web trasladada tiene una apariencia distinta a la originalpor ese mismo motivo. Al tratarse de un traslado desde WordPress sólo se pueden trasladar los posts, páginas, imágenes y categorías, pero no se pueden trasladar los temas y plugins que tuvieses instalados en wordpress.com ya que wordpress.com no ofrece una instalación WordPress estándar, sino que se trata de una plataforma cerrada.

Puedes acceder al admin para personalizar la instalción añadiendo los temas y plugins que necesites.

Espero que mi respuesta te ayude, si no es así o necesitas algo más solo tienes que informarnos.

Un saludo,

Por lo que entiendo que lo que se me ha movido en el traslado lo tengo que volver a editar y empezar de nuevo?.
Muchas gracias.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2018 2:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Si. desde wordpress.com no se permite importar plantilla ni plugins, solo permite entradas, paginas, imagenes, es decir contenido, lo demas lo tienes que volver a instalar, plugins que tenias en la anterior instalacion, plantilla, etc..

Es el problema que tiene ese servidor :huh:

No se si tienes acceso a la instalación anterior, si tuvieras acceso podrías ver que plugin's y plantilla tenias instalado y volver a instalar en el wordpress que tienes ahora.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2018 3:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress