Avisos
Vaciar todo

Bajada de visitas preocupante  

 
Ana María
 Ana María
Usuario eminente

Buenos días,

Hace más de un año entré en este foro por un tema similar por un tema de bajada de visitas.

Con el tiempo parecía que el blog, poco a poco, se iba recuperando aunque nunca llegué a las 90 visitas que tenía antes de la migración (a veces pienso si no fue mejor quedarme en Blogger).

El caso es que desde agosto más o menos ha vuelto a bajar el número de visitas y he perdido unas 200 al día en total y no sé a qué puede deberse.

He buscado en este foro y en google pero no he encontrado nada relevante que me ayude a encontrar el problema y solución.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/11/2018 10:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Ana,

Una bajada en el número de visitas suele venir ligada por un empeoramiento en el posicionamiento en buscadores.

He revisado tu web y no veo que haya nada en ella que dificulte el rastreo por parte de los robots de los buscadores, por lo que todo lo tienes bien en este sentido.

Has de tener en cuenta que Google aplica de vez en cuando modificaciones en su algoritmo para determinar los resultados de las búsquedas, y que estos cambios pueden originar cambios notables en el posicionamiento de las webs. Esto puede haber afectado a tu web.

Te recomiendo revisar el artículo de nuestro blog donde se indica cómo hacer una auditoría SEO de tu WordPress, para que puedas determinar si lo tienes todo bien en este sentido.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 12:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana María
 Ana María
Usuario eminente

Muchas gracias por el enlace!

Lo tendré en cuenta.

Me preocupaba que hubiera algo raro en mi web o que Analytics no estuviera contando de forma correcta las visitas.

Un saludo y gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 12:12 pm