Avisos
Vaciar todo

productos por países (2 países verán otros productos)  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

Hola, tengo una tienda con 2400 productos separados en 2 categorías (1200 en cada una)

A través del plugin WooCommerce Geolocation Based Products le indico a cada país que categoría ocultar, de esta manera desde España se ven unos productos y desde Argentina otros.

Hasta aquí todo bien

El problema está en el buscador de productos que muestra todos los productos y si entras desde españa a un producto argentino sale PAGINA NO DISPONIBLE

Se os ocurre alguna solución para que el buscador solo encuentre los artículos que correspondan a su país?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2018 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Usas algún plugin de búsqueda externo para WooCommerce, ya que teóricamente la restricción de búsqueda debería estar contemplada, al menos para la búsqueda que viene por defecto con WooCommerce

De manera general puedes consultar con los desarrolladores del plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 6:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

utilizo este ya que los otros no me daban los resultados que necesitaba

wordpress.org/plugins/ajax-search-for-woocommerce/

pero este no me los oculta

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entonces es un problema de conflicto de plugins, tendrías que consutar a los desarrolladores para ver si te dan alguna pista de cómo solventar esto o si ellos te lo pueden solicionar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 8:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

Hola, he probado varios buscadores y todos me dan el mismo problema, me encuentran cualquier articulo independientemente de si este está oculto para algún país.

Podeis indicarme otra manera de que desde argentina vean 1200 productos y desde el resto de países vean los otros 1200?

y por supuesto que en el buscador solo encuentren los productos de su país

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2018 2:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ricardo.

El problema lo tienes en el buscador ya que no filtra por IP de pais y la verdad que no conozco ningún buscador que ofrezca esa posibilidad.

Si que podrías filtrar por condiciones, pero ya tendrías que utilizar plugins en version de pago:
-> https://es.wordpress.org/plugins/advanced-woo-search/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2018 4:53 pm