Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

woocommerce- añadir botones extra en la ficha de producto y en el producto.  

 
Lanzat
 Lanzat
Usuario activo

Hola,
(Estoy creando una tienda con woocommerce y me gustaría resolver unas dudas a ver si es posible puesto que hasta ahora no he encontrado plugin que lo solucione.)

¿Es posible añadir botones extras en la ficha de producto? además de "añadir al carrito" me gustaría poder poner un botón de "e-book" que aparezca sólo para los que tienen y uno de "comprar fuera de España" y no encuentro un plugin gratuito que me permita añadirlo.

También querría añadir botones en el producto en la página de la tienda si es posible sobre la propia imagen del producto.

¿Alguien sabría indicarme si hay plugins; o si debo hacerlo con css, php u otro tipo de código, y en ese caso qué código debería insertar?

Como ejemplo me baso en una página de la competencia (no sé si está bien pero veo que lo hace) adjunto imágenes para concretar más a lo que hago referencia.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2018 4:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lanzat

puedes añadir un nuevo boton pero se mostraría en todos los productos, para añadir el botón añade el siguiente código al final del archivo fuctions.php

/* Añadir botones producto */

add_action( 'woocommerce_after_add_to_cart_button', function() {
    $builder_product_link = 'https://tu_dominio.xxx/pagina_destino/';
    ?>

    <a class="button" href="">

    <?php
} );

Tienes que modificar " tu_dominio.xxx/pagina_destino/ " por la URL donde quieras que sea redirigido el botón y " texto_boton " por el texto que quieras que muestre.

Esto añade un botón al lado de el de añadir al carro.

Por favor realiza las consultas por separado, al estar en una misma entrada puede causar confusión y nos podemos liar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2018 10:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lanzat
 Lanzat
Usuario activo

Hola Pepe,

Muchísimas gracias. En cuanto a la duda de cómo crear el botón quedaría resuelta (efectivamente lo quiero en todos los productos).

Por otro lado, creo que es el mismo tema pero si no es así, puedo crearlo en una consulta por separado.

En el caso de crear este botón, el enlace lo introduzco manualmente por lo que veo. eso me sirve en caso de que ese botón quiera que lleve siempre al mismo sitio, ¿pero si fuesen enlaces distintos para cada producto, habría posibilidad de que se enlace automáticamente el botón a su enlace correspondiente en el momento de crear el producto de woocommerce por ejemplo al introducir el afiliado? en mi caso son ebooks que enlazan a una página externa dónde los compran.

¿Tendría que añadir algo más a este código que me indicas para que se referencie automáticamente?

Muchas gracias por tu respuesta anterior.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2018 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si el enlace varía, la situación se complica, podrías agregar el enlace del botón por producto como un campo personalizado, al final como parte de tu código puedes recuperar el campo personalizado

Guíate de lo que se discute en el siguiente artículo, se hace lo mismo de campo personalizado pero para tabas
https://decodecms.com/agregar-tabs-personalizados-en-woocommerce-sin-plugins/

Lamentablemente desde este foro sólo te podemos dar generalidades de programación ya que no vemos de temas de programación en detalle.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2018 6:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Nuevo usuario

Buenas tardes, quizás esté desactualizado el código, lo estoy intentando usar en mi web y no sale el botón por ninguna parte.

Me gustaría incluir un botón en las fichas de producto para pedir "Más información".

Url del sitio: https://www.ingeniacontract.com/

 

Gracias de antemano,

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2023 1:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

Por favor crea una nueva consulta con tu usuario, al seguir una consulta de otro usuario no podemos realizar las comprobaciones que necesitas en tu cuenta, de esta forma mantenemos un orden en el Foro y nos ayudas a nosotros en el trabajo, aparte te resultará más fácilmente encontrar las consultas de un tema si lo necesitas más adelante.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2023 2:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress