Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Al cliquear en la página de menú me lleva a una página externa

Al cliquear en la página de menú me lleva a una página externa 1 semana 5 días antes #324263

Os hago os la pregunta a vosotros porque no sé a quién recurrir, a ver si podéis echarme una mano.

Si vas a mi web Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.y luego al menú de arriba a la derecha "cosas sublimes", y después a "osteópata recomendado", verás que al pinchar te redirige directamente a una web externa.

No sólo yo no he hecho eso (al menos conscientemente), sino que no sé cómo quitarlo.

Es una página normal como las que creo todos los días, que debería llevar al artículo interno que creé.

No hay hecho un 301 hecho por error, al menos no que aparezca en el seo By yoast.

He puesto la web en un "check my url" que he encontrado por internet y dice que hay hecho un 307, que no sé qué es.

Muchísimas gracias,

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Antonio
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 1 semana 5 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Al cliquear en la página de menú me lleva a una página externa 1 semana 5 días antes #324271

Hola Antonio.

Tienes que tener algún redireccionamiento de esa URL.
.- Accede a tu cuenta de cpanel y edita el archivo htaccess de esa instalación. Revisa si tienes un redireccionaminto hacia el otro dominio.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1299
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Al cliquear en la página de menú me lleva a una página externa 1 semana 5 días antes #324304

Hola Pepe! muchas gracias por tu respuesta,

como comentaba anteriormente, no hay hecho ningún 301 en el htacess al cuál puedo acceder desde "Seo by Yoast".

No osbtante he entrado al htacess desde mi Cpanel y tampoco hay ningún 301.

Parece un acto de magia, no lo entiendo, es rarísimo.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?
  • Antonio
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Al cliquear en la página de menú me lleva a una página externa 1 semana 5 días antes #324314

Hola

Debe ser algún tema con el alias, actualmente ya veo que muestra la misma web pero el alias aparece un número al final que indica que posiblemente ya tengas una url similar antes

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

14 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Andres
849 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Laura Karina
733 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Antonio
892 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 semanas antes por jesus