Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema de carga de un icono de un item del menú principal (tipo hamburguer).  

 
JUANJO
 JUANJO
Usuario activo

Buenos días,

Me estoy encontrando con un problema de carga en la web que estoy desarrollando en Wordpress.

Cuando abres el menú, el icono de flecha del item "Servicios" solo se carga cuando voy a la URL de servicios y despliego desde allí. Desde el resto de páginas de la web nada.

Entré en el código fuente y vi que la etiqueta de carga de la parte inferior del código solo aparece cuando estoy en la URL de "Servicios", así que normal que no me cargue. El problema es que no entiendo por qué hace esto.

Cómo podría solucionar?

Gracias anticipadas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2018 12:27 pm
JUANJO
 JUANJO
Usuario activo

Disculpad si alguien ha entrado, he eliminado la flecha por código a última hora para ver cómo quedaba.
Lo vuelvo a dejar como estaba a ver alguien me puede ayudar.

Gracias, soy nuevo en el foro.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 6:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, debería aparecer siempre, podrías enviarnos la url desde donde descargaste tu theme, esto para ver la demo y ver si tiene es comportamiento.

Si no tiene ese comportamiento podrías consultar con los desarrolladores, en caso el theme sea un theme de pago.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 8:47 pm
JUANJO
 JUANJO
Usuario activo

Ya, sí que lo es. Yo creo que tiene que ver con los plugins de caché que estuve probando cosas porque hasta ese momento no lo hacía. Pero ahora los eliminé y sigue igual.

Este es el theme original: https://theme.madsparrow.me/emilynolan/
pero en el menú de ejemplo no tienen menú con desplegable.

Sí, es otra opción. Voy a intentar contactar con ellos.

Gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 9:41 am

JUANJO
 JUANJO
Usuario activo

Acabo de solucionarlo, me fui al function.php del theme y metí esta función llamando al fontawesome:

function emilynolan_wp_enqueue_scripts() {

wp_enqueue_style('font-awesome','//stackpath.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.7.0/css/font-awesome.min.css', array());

}
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'emilynolan_wp_enqueue_scripts' );

Gracias de todos modos. Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.

Gracias por informarnos y aportar la solución, seguro que a otros usuarios con el mismo problema les viene bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress