Avisos
Vaciar todo

Cambio en plantilla Betheme  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Buenas tardes
Quiero cambiar el texto y los link de "see the offer" y "report de fault" del pantallazo que os envío pero no lo encuentro en la plantilla, tengo WP 5.0.1, php 7.2.13 y la plantilla betheme 20.9.7.5, es como el inicio o home y a partir de ahí en la segunda captura que os envío si que puedo cambiar todo. Me podéis ayudar?
También quiero cambiar el texto que pone "Profesional repair of mobile phones"
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2018 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El theme que nos indicas es de pago, según veo indican en las características que esta bien documentado.
https://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Revisa si como parte de la descarga tienes algún pdf o enlace a la documentación.

De manera general esos elementos que quieres cambiar podrías buscarlo en Apariencia > Widgets, o si es parte de un constructor en la página de inicio que tienes configurada en tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 9:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola
En la descarga viene videos estos videos son para utilizar la plantilla añadiendo cosas pero no para modificar lo que está ya hecho en el tema que tengo.
Lo he buscado en Apariencia>Widgets pero ahí se crean nuevos, no veo para modificar lo ya hecho.
En la página de inicio es lo que te digo que a partir de ahí en la segunda captura de pantalla sí que puedo cambiar todo sin problemas, el problema lo tengo como te digo en la parte de arriba que parece como una página cogido de algún lado que no sé como modificar ni de dónde sale, es la primera captura.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 9:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba si la plantilla posee un plugin de terceros como un slider donde se puede modificar dicha sección.

Para las traducciones existe documentación al respecto: https://themes.muffingroup.com/betheme/documentation/#translation y lo recomendable es que si el problema persiste lo consultes con el desarrollador ya que al ser de pago no podemos probarlo.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 4:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación