Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Cambio en plantilla Betheme

Cambio en plantilla Betheme 6 meses 4 días antes #324813

Buenas tardes
Quiero cambiar el texto y los link de "see the offer" y "report de fault" del pantallazo que os envío pero no lo encuentro en la plantilla, tengo WP 5.0.1, php 7.2.13 y la plantilla betheme 20.9.7.5, es como el inicio o home y a partir de ahí en la segunda captura que os envío si que puedo cambiar todo. Me podéis ayudar?
También quiero cambiar el texto que pone "Profesional repair of mobile phones"
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Miguel Angel
  • Navegador Junior
Última Edición: 6 meses 4 días antes por Miguel Angel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cambio en plantilla Betheme 6 meses 4 días antes #324816

Hola

El theme que nos indicas es de pago, según veo indican en las características que esta bien documentado.
themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Revisa si como parte de la descarga tienes algún pdf o enlace a la documentación.

De manera general esos elementos que quieres cambiar podrías buscarlo en Apariencia > Widgets, o si es parte de un constructor en la página de inicio que tienes configurada en tu sitio.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cambio en plantilla Betheme 6 meses 4 días antes #324819

Hola
En la descarga viene videos estos videos son para utilizar la plantilla añadiendo cosas pero no para modificar lo que está ya hecho en el tema que tengo.
Lo he buscado en Apariencia>Widgets pero ahí se crean nuevos, no veo para modificar lo ya hecho.
En la página de inicio es lo que te digo que a partir de ahí en la segunda captura de pantalla sí que puedo cambiar todo sin problemas, el problema lo tengo como te digo en la parte de arriba que parece como una página cogido de algún lado que no sé como modificar ni de dónde sale, es la primera captura.
Un saludo
  • Miguel Angel
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Cambio en plantilla Betheme 6 meses 4 días antes #324824

Hola,

Comprueba si la plantilla posee un plugin de terceros como un slider donde se puede modificar dicha sección.

Para las traducciones existe documentación al respecto: themes.muffingroup.com/betheme/documentation/#translation y lo recomendable es que si el problema persiste lo consultes con el desarrollador ya que al ser de pago no podemos probarlo.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 días antes por Miguel Angel
342 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 6 meses 1 semana antes por Miguel Angel
221 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Amaya
917 Visitas
4 Respuestas emo