Avisos
Vaciar todo

Log in / sign up traducir  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, estoy tratando de traducir el sitio con Loco translate pero no puedo localizar donde se encuentra la palabra Log in / sign up que esta en la parte de arriba a la derecha.... la busco dentro del tema y no esta...
hay forma de localizarla?
y alguna herramienta para localizar palabras que no encuentre en el tema y necesite traducir?
desde ya gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2019 9:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La parte superior derecha compruebo que esta traducido.

Si tiene las cadenas de traducción con el plugin de Loco Translate entonces lo recomendable es consultarlo con el desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 2:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Gracias por responder, justo encontre como traducirlo por que estaba entre las opciones del tema, estaba traduciendo con loco translate con un archivo del autor pero michas cosas aun quedan en ingles, el theme es Xstore, lo compre hace un tiempo y lo instale cuando ya vencio el soporte por ende no tengo acceso al servicio, estaba pensando volver al Storefront, hay algun tema q sea recomendado y funcione bien para ecommerce?
Desde ya gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 3:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

De forma general es recomendable disponer de una plantilla de pago para mantenerse siempre actualizado o quizás disponer de un constructor como Elementor para que no depender de una plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 3:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación