Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta wordpress Multisitio error  

 
Alex
 Alex
Usuario activo

Buenas noches, he instalado un wordpress multisite en creandoweb.info basado en subdominios, como me recomienda worpdress he creado un subdominio comodin *.creandoweb.info que apunta a public_html/creandoweb.info que es donde tengo instalado el wordpress multisite ... el problema es que cuando quiero acceder a la nueva web en el subdominio me da un mensaje la conexion no es privada .. no me carga la web .... adjunto captura ... seguramente algun error estoy haciendo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2019 8:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tenga que ver con el certificado, cuando creaste tu dominio si podías acceder a ver el subdominio ? (te aparecia Forbidden?), prueba crear otro subdominio y verifica, crea el subdominio pero no instales WordPress aún.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 8:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Usuario activo

lo he probrado pero sigue dando el mismo error .. es como que no se instala correctamente el ssl ... lo que quiero es que sea automatico .. que el usuario escriba el nombre de su web y se cree automaticamete el subdominio .. pero esto bloqueado con eso

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Consulta a través de tickets de soporte, no menciones el tema de multisite, simplemente asegúrate que revisen porqué no funciona el subdominio con SSL, una vez tengas esto entonces ya puedes hacer la configuración con WordPress.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación