Avisos
Vaciar todo

Dimensiones Imágenes WooCommerce  

 
JULIO ERIC
 JULIO ERIC
Usuario activo

Hola, buenos días, estoy actualizando algunas imágenes, porque están mal dimensionadas. En WooCommerce, Ajustes,Productos, no me aparece Mostrar, para hacerlo por esa vía, pero sí en Apariencia-WooCommerce, donde sale 600 y 300.

Entiendo que:
600x600px es la imagen de producto, la principal en cada página de producto.
300x300 en la que sale en el catálogo, que es la misma que antes, pero redimensionada automáticamente por WooCommerce, por lo que habría que subirla en 600x600.

Los thumbnails debajo de la imagen principal del producto, 150x150
es correcto?

Por otra parte, la featured image de los posts y de las páginas, en Wordpress, no en Woocommerce, cómo sería de dimensiones? Hay alguna estandarizada? Se visualizan bastante raras.

Gracias, saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2019 11:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Por defecto las plantilla tienen una configuración de imagen preestablecida y no es combinen modificar esas dimensiones.

En woocommerce puedes ajustar las imágenes accediendo apariencia -> personalizar -> WooCommerce -> imágenes de producto

Los thumbnails debajo de la imagen principal del producto, 150x150
Exacto, pero como te comente antes, no son una medidas estándar, sino que cada plantilla utiliza sus tamaños de imágenes.

la featured image de los posts y de las páginas, en Wordpress,
Las dimensiones de las imágenes en wordpress las puedes modificar desde Ajustes -> Medios

Se visualizan bastante raras.
No las veo mal, se muestran bien:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2019 1:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JULIO ERIC
 JULIO ERIC
Usuario activo

Hola Pepe, gracias por tu respuesta, al final las he puesto todas a 600px, ya que si se ponen a 150px, al hacer click, se visualiza horriblemente mal. Las he optimizado on vuestro plugin y he conseguido la mitad del peso, parece que se quedan así.

Con respecto a las featured images, en Ajustes-Medios, no veo las dimensiones, solo las 3 comunes, pero no esas, hay alguna forma de saberlas? Se está visualizando una de 1300px, pero no creo que sea tan grande y es por redimensionarla con las correctas medidas. Gracias por el soporte Pepe, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2019 9:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

El tamaño de la imagen en los artículos es de 1024px segun muestras en la captura.
WordPress crea tres imágenes a parte de la origina, es decir, en total tienes 4 tamaños distintos de la misma imagen, la original y los tres tamaños que crea.

No creo que tengas que modificar nada mas de las imágenes, si se muestran bien.

Para optimizar las imágenes tienes el plugin optimizador.io
-> https://optimizador.io/
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-instalar-optimizador-io/

No se si lo estas utilizando, pero te reduciría el peso de las imágenes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2019 10:30 am

Cursos Gratuitos WordPress