Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sin previsualización al cargar imagen en Biblioteca de medios – Wordpress  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola, estoy trabajando con WordPress 4.9.9 y el theme akhada-fitness-proVersión: 1.0

Cuando intenté subir una imagen en un widgets observo que la imagen carga, pero no se visualiza en el backend ni en el frontend. Sin embargo cuando voy a editarla en la Biblioteca de Medios, no se observa en “Detalles de adjuntosâ€, pero sí en “Editar imagenâ€.

Probablemente el error se originó en el widgets cuando con el mismo link de enlace intenté "reemplazar una imagen" de publicidad. Es decir, tal vez "publiqué" un enlace sin imagen en algún momento.

He limpiado la caché de mi navegador, y desde el conflicto no puedo cargar más imágenes correctamente.

El widgets Blog Sidebar funciona con cualquier imagen cargada correctamente.

De antemano agradezco una orientación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2019 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba si el upload_path de tu WordPress es el correcto: https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 2:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Johnny,

1) No encuentro en Wp Ajustes de Medios la posibilidad de setear una ruta predeterminada para la carga de imágenes.

2) He accedido a mi base de datos desde phpMyAdmin, he localizado la tabla _options, como así también he localizado el registro upload_path (upload_url_path)

Al editar dicho registro, observo que el mismo está en blanco. Ingreso la ruta como explica el video, y verifico que esta vez TODAS las imágenes de Wordpress aparecen grises, con la consecuente falla en el frontend.

He chequeado la ruta, he incluso he probado con .../wp-content/uploads/2019/01 y el problema persiste.

Al dejar en blanco el registro de la url de carga, todo vuelve al punto de inicio. La carga de la web es correcta, sin embargo ya no puedo cargar más imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

No encuentro en Wp Ajustes de Medios la posibilidad de setear una ruta predeterminada para la carga de imágenes

Esta en ajustes -> Medios " Guardar los archivos subidos en esta carpeta "

.- En la misma pagina de ajustes -> medios revisa las medidas del tamaño de las miniaturas:

Otra cosa que puedes probar es a subir una nueva imagen pero no utiliza la opción de escalar.

Si ves que siges con los problemas realiza una reviso con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de clientes y comprueba si solucionan problemas de permisos o te indica algún aviso de error.

-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 4:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Pepe,

Al parecer mi versión de WordPress no posee el campo a completar "guardar los archivos subidos en esta carpeta". ver imagen foro290

He agregado la línea define('UPLOADS', '/archivos'); en el archivo wp-config.php = problema no resuelto

He colocado la url en el registro de BD upload_path (upload_url_path) = problema no resuelto

He ejecutado el asistente Virtual Stephan = Inexistencia de errores en WP

He probado cargar imágenes con un ancho mayor a 500px = FUNCIONA CORRECTAMENTE :woohoo:

Por el momento, conflicto solucionado. Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte, al parecer se requiere una imagen más grande que las definidas en las miniaturas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress