Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Wordpress me acorta las URL y pone page_id=100  

 
Oriol
 Oriol
Usuario experto

Buenos dias,

wordpress convierte mis URL amigables en URLS con la estructura page_id10058 y no quiero que haga eso,

¿Como puedo solucionarlo?

Adjunto captura de pantalla de la configuración de enlaces permanentes y un vídeo dónde se puede ver mejor a lo que me refiero,

Yo tengo este enlace: https://onlysushi.es/sushi-en-barcelona/

Lo pongo como hipervinculo en una pagina y cuando guardo la pagina, wordpress lo acorta y lo convierte en "/?page_id=10981"

¿Como puedo desactivar esa funcion de wordpress para que deje de hacer esto? Lo curioso es que no lo hace con todos los elementos, por ejemplo, con paginas posts, proyectos no lo hace, con "html_blocks" si

Citar
Respondido : 11/01/2019 9:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oriol.

¿ Para que dominio es ? ¿ Es Contenido solo visible a usuarios registrados" ?

.- Edita el archivo htaccess y comprueba si tienes activado mod_rewrite, tienes qu etener un codigo parecido a esto:

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

Por favor cuando realices una consulta hazlo desde el usuario de la cuenta del dominio, al realizar la consulta desee otro usuario distinto no podemos hacer las pruebas necesarias para poder informarte mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2019 1:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Oriol
 Oriol
Usuario experto

Hola Pepe,

Si es de ese dominio el problema, y si, en el código .htaccess tengo el mod_rewrite y el mod_expires

En cuanto a lo que comentas del usuario de la cuenta del dominio, esta cuenta está asociada a la cuenta de hosting del dominio en cuestión,

En el footer de la web puedes ver los enlaces en "page_id" y otros con la url amigable correctamente

EDITO: he modificado la forma de hacerlo en vez de usar el wysigiw de wordpress que viene por defecto en las páginas, lo he introducido como código html, así wordpress no lo procesa y no me modifica la url amigable por una shorten url.

El problema era muy extraño ya que solo me pasaba esto con en "prefooter" de la web y pusiese el link como lo pusiese, wordpress modificaba la URL por su id.

Podemos cerrar el hilo, lo he introducido como html y ya funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2019 2:36 pm