Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Integrar Recaptcha v2 en wordpress  

 
Azahara
 Azahara
Usuario activo

Hola! No me funciona el Recaptcha v2 en el contact Form 7 porque no sé hacer esto:
1.Pega este fragmento antes de la etiqueta de cierre en la plantilla HTML: No sé donde buscar la etiqueta de cierre en la plantilla HTML, me voy a editor pero no consigo saber cual es...

2.Pega este fragmento al final del elemento donde quieras que aparezca el widget de reCAPTCHA: Yo quiero que aparezca en el formulario de contacto normalito que tengo que en la web, es decir, antes del boton "enviar"

3.Despues me pide que lo integre en el servidor:me pone esto: Cuando tus usuarios envíen el formulario en el que has integrado reCAPTCHA, obtendrás como parte de la carga útil una cadena llamada "g-recaptcha-response". Para comprobar si Google ha verificado al usuario, envía una solicitud POST con estos parámetros:
Y tampoco sé que significa ni como hacerlo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2019 10:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Azahara.

No se que versión de contact tienes instalada, comprueba que tengas la ultima versión. Si ves no es la ultima actualiza la extensión contactForm.

Una vez actualizada accede a reCapcha de Google y vuelve a dar de alta el dominio para la version V3
-> https://developers.google.com/recaptcha/

Copia las claves que te proporciona Google en el plugin del formulario " Contact -> integración "

Solo tienes que realizar esos pasos, no tienes que añadir el captcha en el formulario ya que por defecto se mostrara.

Tienes información en este enlace:
-> https://contactform7.com/recaptcha/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2019 10:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Azahara
 Azahara
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta, la versión de ContactForm que tengo, está actualizada y metí las claves en el sitio, Yo quiero en V" y es el que he seleccionado. Te envío los pantallazos para que veas que no me sale. Tendría que salir una casilla de recaptcha pero no...

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2019 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Azahara

¿ Que versión de reCaptcha tienes configurada ? Para las ultimas versiones de Contactform utiliza la V3.

Si no se muestra es posible que el problema lo tengas en la plantilla que estas utilizando, para descartar ese problema, activa momentáneamente otra plantilla y revisa si se muestra.

Solo una consulta mas ¿ Añadiste código de Captcha en algún archivo ? si lo añadiste elimina el código.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2019 1:38 pm