Avisos
Vaciar todo

Ocultar descripccionde la categoria en el menu de Categorias  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, les queria consultar ya que estoy haciendo un menu con las categorias de productos de woocommerce y me sucede que se muestra la descripccion por defecto... y suele quedar bastante desprolijo en un menu, como pueden ver en la portada . La unica forma de q no se vea es usando el css y poniendo
´.span.menu-item-descr {
display: none;

Queria saber si hay alguna otra forma de hacer que no se vea en el menu la descripcion ....
desde ya gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2019 11:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te refieres al menú que se muestra en la izquierda, el que adjunto en captura?

No parece ser una descripción sino el nombre del menú.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 3:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Les mado un print de pantalla para que se vea un ejemplo de como el contenido q pongo en la descripccion aparece en el menu de la barra lateral . y me gustaria que no aparezca ese contenido en el menu....

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 3:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si, es raro que tenga este comportamiento, como tu bien lo indicas lo podríamos ocultar por CSS, si no tienes claro el código te podemos guiar.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 5:40 am

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Si por favor le solicito el codigo css para que no se vea la descripccion en la categoria, y le consulto lo tengo que poner en el css del child theme? en el caso de ocultarla con css, no afecta el seo? por que tego entendido q la descripccion ayuda en el posicionamiento SEO...
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 6:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Johanna.

lo tengo que poner en el css del child theme?
Si, Añade el siguiente código en el archivo style.css que se encontraras en la ruta wp-content -> themes -> xstore-child -> style.css

.menu-item-descr {
    display:none;
}

no afecta el seo?
No afecta al seo. Si revisas el código que genera con el inspector del navegador veras que la descripción sigue apareciendo, lo que hacemos con el código es que no se muestre en en el front de la web, pero la descripción sigue estando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 10:18 am

Cursos Gratuitos WordPress