Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editar página order--pay  

 
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Buenos dias,

Lo que me ocurre es que una vez que se selecciona "Realizar el pedido" se redirige a una pagina en la que aparecen los datos del pedido y un boton en grande en el centro que dice "Cancelar Pedido".

Me gustaría saber como puedo eliminar ese botón o eliminar ese paso intermedio ya que no tiene sentido que vuelva a preguntar una vez que ya se ha confirmado que quiere realizar el pedido.

Adjunto una imagen y el enlace de esa página.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2019 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

Tendras que modificar el codigo del modulo de redsys.

Prueba a editar el archivo wp-content -> plugins -> redsys -> wc-redsys.php
Previa copia de seguridad del mismo, modifica el código el código:

//Formulario que envía los datos del pedido y la redirección al formulario de acceso al TPV
        return ''. 
                    implode('', $resys_args_array) . 
                    ''.
                    'get_cancel_order_url().'">'.__('Cancelar Pedido', 'redsys').'
                ';

Por el siguiente:

//Formulario que envía los datos del pedido y la redirección al formulario de acceso al TPV
				return '
				' . implode('', $resys_args_array) . '
				get_cancel_order_url().'">'.__('Cancelar Pedido', 'redsys').'
 
				 document.forms.redsys_payment_form.submit();';

No lo probé, por lo que no puedo asegurarte que el funcionamiento el adecuado.
Revisa si se soluciona y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2019 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta, lo que he hecho es eliminar el plugin de redsys y he instalado en su lugar el plugin "Woocommerce Redsys Gateway"

Ahora lo que ocurre es que al pulsar en realizar pedido pasa por "order-pay" pero no se detiene en esa pagina y se redirige automáticamente a la pasarela de pago de Redsys.

Como puedo eliminar este paso intermedio y que diriga automaticamente a "https://sis.redsys.es/sis/realizarPago?" sin pasar por "order-pay"?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2019 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he podido probar porque no he visto ninguna opción de compra en tu sitio, envíanos además un usuario registrado en el front-end para realizar una prueba de compra.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo, según lo que comentas, entiendo que hay un pequeño lapso en una página y luego te redirige, al parecer esto es el comportamiento por defecto, has revisado las opciones del plugin?, ya que de otra forma sería por programación, lamentablemente no vemos temas de programación de este tipo en este foro y lo normal sería que consultes con los desarrolladores del plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2019 2:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress