Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se cambia el correo electronico despues de la confirmación  

 
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Buenos días,

En nuestra web jamoneroseconomicos.com, cambiamos el correo electrónico cambiame@cambiame.123 a pedidos@jamoneroseconomicos.com, pero cuando nos llega el mail para activar la nueva dirección, esta confirmación nos la envian al correo inicial (cambiame@cambiame.123).
Hay alguna manera de solucionarlo?, no he encontrado el sitio ni la manera para poder solucionarlo.
Te adjunto el email recibido tras confirmar el nuevo correo electronico.

Hola,

Este aviso confirma que se ha cambiado la dirección de correo electrónico del administrador en .

La nueva dirección de correo electrónico del administrador es pedidos@jamoneroseconomicos.com.

Este correo electrónico se ha enviado a cambiame@cambiame.123

Saludos,
El equipo de
https://www.jamoneroseconomicos.com

Gracias, y buen día

Judit Capel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/01/2019 11:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Judit.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve adjuntar el correo para que revisemos lo que quieres indicarnos.

Si ves que tienes problemas para adjuntar, comprimes el archivo en un zip y adjuntas ese archivo.

De todas formas, prueba añadir lo siguiente al archivo fuctions.php que encontrarás en

// Cambiar el nombre del remitente
add_filter('wp_mail_from_name', 'jgc_new_mail_from_name');
function jgc_new_mail_from_name($old) {
    $name = get_bloginfo('name');
    return $name;
}
 
// Cambiar la dirección de correo del remitente
add_filter('wp_mail_from', 'jgc_new_mail_from');
function jgc_new_mail_from($old) {
    $admin_email = get_bloginfo('admin_email');
    return $admin_email;
}

Recuerda descargar una copia del archivo antes de realizar cualquier modificación para tener el original.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 11:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Buenas Pepe,

Te adjunto el correo que me ha llegado.

de todas maneras añadiré lo que me has indicado en el archivo fuctions.php a ver si funciona.

Gracias

Judit

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 1:16 pm
Silvia
 Silvia
Nuevo usuario

Hola, buenos días, 

No puedo cambiar "la dirección de correo electrónico de administración" de Wordpress y me aparece cambiame@cambiame.123.  La cambio en wordpress pero sigue apareciendo mal cada vez que lo vuelvo a abrir. En el hilo de este foro aparece que "prueba añadir lo siguiente al archivo fuctions.php que encontrarás en"... ¿Cómo encuentro el archivo fuctions.php? No sé cómo llegar a él. ¿Me puede indicar la ruta para solucionar este tema? Muchas gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2020 8:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sivia.

Por favor abre un nuevo tema con tu usuario.

Al realizar la consulta en un tema de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos en tu cuenta.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2020 9:45 am