Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ocultar menu al hacer click  

 
Francisco de Paula
 Francisco de Paula
Nuevo usuario

Buenas,

Tengo la siguiente duda:

En mi pagina tengo un menu de hamburguesa a pantalla completa con diferentes elementos, unos van a otra paginas y otros van con anclas a diferentes alturas de la pagina principal. Mi duda es que cuando le pulso al elemento que tiene la redireccion con ancla, el menu se queda abierto, es decir, por detras se ve que baja o sube segun su ancla a su sitio, pero el menu sigue por encima sin desaparecer, cosa que si hace cuando le pulso a los enlaces que me dirigen a otras paginas.¿Cómo podria hacerlo?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2019 2:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En lugar de poner sólo el ancla en el enlace usa la url completa, es decir:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Con esto se refrescará la página y se ocultará el menú pero te enviará al ancla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2019 5:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco de Paula
 Francisco de Paula
Nuevo usuario

Buenas,

He puesto lo que me comentaste y lo unico diferente que hace es que me lleva al ancla sin el efecto de scroll, pero el menu sigue permaneciendo visible sin desaparecer.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 10:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

El problema es que solo se oculta si es redirigido a otra página de la web, si el enlace es en la misma página, ese tipo de menú no se ocultara.

Por lo que veo en la documentación de tu plantilla, tienes la posibilidad que el menú aparezca en la derecha.

otra cosa que veo es que el menu se queda fijo, Revisa si puedes desactivar este comportamiento del menú y que no se quede fijo.

Revisa esta documentación de tu plantilla:
-> http://support.averta.net/en/step/adding-phlox-burger-menu-to-the-header/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 1:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco de Paula
 Francisco de Paula
Nuevo usuario

Hola Pepe,
¿Y no habria ninguna opcion de hacer que desaparezca el menu al hacer click en uno de estos enlaces con anclas, con JQuery?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 2:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con lo que te comenté, de poner la url completa, debería llevarte nuevamente a una recarga de la página, el menú seguirá apareciendo pero no desplegado y además, efectivamente, perderás el efecto scroll.

Lamentablemente tu theme no soporta anclas, tendría que cambiarse por programación, desde este foro no vemos temas de programación de este tipo, lo mejor sería que consultes con los desarrolladores del theme o usar tal como te comenté enlaces absolutos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 5:38 pm

Francisco de Paula
 Francisco de Paula
Nuevo usuario

Buenas,

Perder el efecto scroll no me preocupa demasiado la verdad, pero el menu como comente en la respuesta anterior, sigue permaneciendo desplegado aun poniendo lo que me dijiste.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación