Avisos
Vaciar todo

Precios sin IVA en la web  

 
Maria
 Maria
Usuario experto

Buenos días;
Desde hace un tiempo hemos detectado que algunos clientes nos llaman para el precio de un producto y les aparece sin IVA.
Lo más extraño es que lo miramos nosotros y nos aparece con IVA, en ocasiones puntuales y que no detectamos un patron aparecen sin IVA cuando deben de aparecer con IVA, ¿Sabeis a que puede ser debido?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2019 8:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

¿ Solo te pasa con algunos clientes ?
Por lo que comentas es posible que tengas algun plugin de roles

.- Edita alguno de los usuarios que tienen los problemas y revisa si tiene alguna opcion para poder indicarle la forma enla que se muestran los precios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 10:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Usuario experto

Hola!
No entiendo bien esto "Por lo que comentas es posible que tengas algun plugin de roles"??

Los clientes no están registrados y les salen sin IVA. usuarios de visitas, no puede cambiar las opciones porque son de invitados.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 3:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Disculpame por que igual no nos estamos entendiendo.

Si reviso la web por ejemplo veo que este producto sale con Iva ( o por lo menos eso pone )

Si lo añado a la cesta y pulso ver el carro me muestra el mismo precio y me indica que incluye el iva.

Estoy como usuario invitado.

Si no es eso lo que quieres indicar, por favor explícanos un poco el proceso para poder detectarlo y adjunta algunas captura para que podamos ver a lo que haces referencia.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 3:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Usuario experto

Hola,
Si eso es, el problema es que pone el precio con IVA pero no es verdad, te adjunto captura de pantalla de uno de los problemas que hemos tenido.

Pero su precio correcto es 75,45€ con IVA, https://papelespintadosdecorativos.com/tienda/exclusivos/antares-de-omexco-ant3-revestimiento-mural-de-corcho-disponible-en-4-colores/

El problema principal es que nos pasa de vez en cuando, entonces cuando hablamos

con algunos posibles clientes no nos coinciden los precios.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A mí me aparece correctamente el precio 75.45, ver imagen adjunta.

Tienes algún plugin relacionado con geolocalización? o similar?, prueba desactivando plugins hasta ver si alguno de ellos te causa el problema, especialmente los plugins relacionados con optimización o geolocalización

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2019 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Usuario experto

No, que yo sepa no tenemos plugin de geolocalizacion pero es que no le encuentro explicación. Utilizo el plugin "WooCommerce Table Rate Shipping" se puede activar geolocalizacion o algo?

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 8:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Lo veo bien, no veo esa diferencia que comentas.

.- Accede a WooCommerce > Ajustes > General
.- El la opción " Ubicación del cliente por defecto " selecciona la opción " Sin ubicación por defecto "

Revisa los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 11:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Usuario experto

Hola! Muchisimas gracias, vamos a probar así!!!
Espero que sea eso y se solucione el problema!
Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 2:53 pm