Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Url de las imágenes en las páginas de Categoría.  

 
El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

Hola he descubierto un tema con algunas de las imágenes que tengo en las páginas de categoría que no me gusta de cara al SEO. Os comento a ver si sabéis como solucionarlo.

Yo tengo activada una opción en el Yoast-SEO que hace que las uls de las imágenes se redireccionen de esta fotrma (

y explicación a continuación).

"URL de medios y adjuntos Aprende más sobre el ajuste de medios y URLs de adjuntos
Cuando subes medios (una imagen o un vídeo, por ejemplo) a WordPress, no guarda solo el medio, crea también una URL de adjunto para él. Estas páginas de adjuntos están bastante vacías: contienen el elemento del medio y puede que un título si lo has introducido. Debido a esto, si nunca usas estas URLs de adjuntos, es mejor desactivarlas, y redirigirlas al medio mismo".

Pero he probado a analizar la página con una herramienta y me detecta estas 12 urls de imágenes.












Por ejemplo la imágen

pertenece a esta url

https://elviajemehizoami.com/europa/hungria/

Pero hay otras dos imágenes en la url que si que atienden a la orden de Yoast y no las detecta la herramienta.


¿Sabeis a que se puede deber este problema? No le veo sentido alguno...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2019 11:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Seleccionado la opcion que nos comentas, sólo quedarán sin redireccionar aquellos adjuntos que no tengan un “post padre”, es decir, que no estén asociados a un contenido concreto o aquellos de los que se haya eliminado el contenido al que estaban asociados, no se si eso es tu caso.

Revisa que todas esas imágenes tengan asociado algún contenido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación