Avisos
Vaciar todo

Problema para visualizar imágenes de woocommerce y el blog  

 
Jorge García
 Jorge García
Usuario activo

Hola!
Tengo un problema con mi web. Me he dado cuenta de que hay algún error que produce que no se muestren algunas imágenes. Por ejemplo, tengo un plugin (prooffactor) que muestra burbujas con las compras de los clientes, y algunas fotos de los productos no las muestran. Me han dicho desde su web que están investigando, pero igualmente el problema no queda ahí.
Cuando comparto un post del blog, por ejemplo, en facebook, algunas imágenes representativas del post no se muestran (otros posts, en cambio, sí). Adjunto capturas de todo, incluido el estado de ''inspeccionar - console - ctrl R''.
Ya me decís.
Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2019 7:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

He accedido a la Tienda y veo aparentemente bien las imágenes de productos, al menos de los que yo he revisado, pero no dudo que haya algunos con los que tengas problemas con las imágenes.

Para centrar la consulta sería necesario tener la URL de un producto específico que esté fallando tanto la imagen como la publicación en Facebook (que entiendo se muestra sin imagen) de forma que podamos centrarnos en un caso específico y avanzar en la búsqueda de la solución.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2019 8:28 pm