Avisos
Vaciar todo

Traducción texto final formulario post  

 
ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenos días:
No consigo traducir el concepto "Save my name, email, and website in this browser for the next time", que aparece al final de cada POST de mi Blog.
La frase original en inglés, no está en el fichero .PO para poder traducirla; he traducido otros términos de la plantilla, pero éste no lo veo.
Desearía que me ayudasen a solucionarlo.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2019 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Belén

.- Edita el archivo comment-template.php que encontrarás en la ruta wp-includes -> comment-template.php
.- Sobre la línea 2210 veras el siguiente código:

';

.- Modifica el texto " Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. " por el que quieras que muestre.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2019 1:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Hola Pepe:
He realizado lo que me has dicho, pero me sigue apareciendo el mensaje en inglés.
Quedo a la espera de tus noticias al respecto.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2019 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revierte los cambios que has realizado, es un archivo del core el que has modificado , igual perderás los cambios en una actualización.

Si quieres cambiar estos textos tu theme debería incluírlos, has usado el plugin Loco Translate para buscar esos textos?, revisa : https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html (busca en los textos del theme)

Si aún así no lo localizas podrías revisar los archivos de tu theme y buscar alguno que haga referencia a los comentarios, puedes enviarnos una captura de pantalla para ver la estructura de archivos que tiene tu theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2019 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Belén.

Ok, prueba lo siguiente:

.- Edita el archivo fuctions.php que encontras en la ruta wp-content -> themes -> bridge -> functions.php y al final del archivo añade lo siguiente:

( 'comment_form_default_fields', 'tu_filter_comment_fields', 20 );
function tu_filter_comment_fields( $fields ) {
    $commenter = wp_get_current_commenter();
    $consent   = empty( $commenter['comment_author_email'] ) ? '' : ' checked="checked"';
    $fields['cookies'] = '';
    return $fields;
}

Tienes que modificar "AQUí TEXTO PARA CHECKBOX " por el texto que quieras que se muestre.

Revisa los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 5:11 pm
ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenas tardes Pepe:
He probado con el código que me has dicho, pero la página no carga.
Te adjunto captura de pantalla.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 7:08 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código que has usado esta incompleto, posiblemente al pegar el código no se pegó completo, prueba con:

apply_filters( 'comment_form_default_fields', 'tu_filter_comment_fields', 20 );
function tu_filter_comment_fields( $fields ) {
    $commenter = wp_get_current_commenter();
    $consent   = empty( $commenter['comment_author_email'] ) ? '' : ' checked="checked"';
    $fields['cookies'] = '';
    return $fields;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 8:28 pm
ANA BELÉN
 ANA BELÉN
Usuario experto

Buenas noches:
He probado con el código completo que me has dicho, pero el texto me sigue apareciendo en inglés.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 9:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba si con el plugin que te recomendó mi compañero te funciona:

Si quieres cambiar estos textos tu theme debería incluírlos, has usado el plugin Loco Translate para buscar esos textos?, revisa : www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html (busca en los textos del theme)

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2019 4:46 am