Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con reCaptcha Invisible  

 
Khalil
 Khalil
Usuario activo

Hola,

me está siendo imposible instalar ningún reCAPTCHA invisible en mis wordpress, llevo varios meses peleándome con ello pensando que sería un error puntual y que con el tiempo lo conseguiría solucionar pero el tiempo pasa y nada. Además estoy empezando a recibir spam en mi cuenta, incluidos formularios rellenados por robots.

Ahora el reCAPTCHA 2 se me convierte en un largo bucle de selección de imágenes para al terminar no permitir mandar el mensaje.

Y el reCAPTCHA invisible me devuelve siempre el error de "reCAPTCHA obligatorio";

He probado con el contact form7 y con WPForms y tengo problemas con ambos. Finalmente he dejado instalado el WPForms con el captcha Invisible activo, sale abajo a la derecha el logo de captcha y todo.
Pero ahora mismo es imposible mandar ningún formulario, lo he dejado así para que podáis comprobarlo, pero claro, estoy sin formulario en mi web...

¿Podría ser algún problema a nivel de servidor?

He probado a dejar sin reCAPTCHA los formularios y entonces si funcionan.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2019 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado generar una clave diferente para Recaptcha 3 en Google?, te en cuenta que las claves son diferentes por versión de recaptcha que uses.

Prueba generando nuevas claves, puedes enviarnos algunas capturas.

Puedes hacer una prueba instalando un sitio web de pruebas nuevo en una carpeta e intentar configurar desde cero un formulario y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2019 6:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Khalil
 Khalil
Usuario activo

Hola,

he probado a cambiar las claves varias veces, e incuso a generarlas en diferentes cuentas de Gmail para asociar una cuenta de gmail por dominio, ya que me pase en dos webs de dos dominios.

La web como comentaba es mifuturaweb.com/contacto/
pero también me pasa en fantasyfork.com

Ya había manejado formularios con las claves de V2 sin problemas y en principio por ahí no he cometido ningún error.

A primera vista todo parece correcto, abajo a la derecha aparece el logo de Google indicando que el captcha invisible está conectado y funcionando, pero despues al pulsar enviar no lo detecta.

He probado a activar/desactivar una opción de WP-Forms que machaca cualquier otro captcha con el suyo y tampoco.

He limpiado y optimizado la base de datos por si hubiese algún "tipo de residuo" con WP-Optimize y plugins garbage pero nada, no hay manera de hacer que funcionen con captcha.

Como comentaba, si quito la validación de captcha todo funciona correctamente, pero me llega spam.

Estoy un poco desesperado por no saber por donde está el fallo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cómo esta construído tu formulario en Contact Form 7?, tal vez tengas alguna etiqueta que hace referencia a recaptcha cuando ya no es necesario usarla, revisa: https://contactform7.com/recaptcha/

Puedes enviarnos una captura de pantalla para ver como esta creado el formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 5:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Khalil
 Khalil
Usuario activo

Hola,

siento haber tardado tanto en responder pero he tratado de solucionarlo por otros medios pero me sigue siendo imposible.

A ver si explico bien la situación:
- Uso WP-Forms no Contact Form 7, y lo uso en más webs pero solo me falla en esta (mifuturaweb.com/contacto)
- Tengo las claves reCAPTCHA v2 invisible creadas en google y configuradas en la web
- En la página de contacto se puede ver el logo de captcha funcionando.

Como comentaba, tengo otras webs configuradas de igual manera funcionando.

Agradecería mucho vuestra ayuda, estoy un poco desesperado ya que tras infinitas horas de pruebas, cambios de plugins etc llevo 4 meses sin conseguir tener el formulario de contacto funcionando.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comentas que tienes Recaptcha v2?, puede ser que este sea el problema ya que para usar recaptcha invisible es la versión 3. Genera nuevamente tus claves asegúrate de que sea v3

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Khalil
 Khalil
Usuario activo

Hola,

ese no es el problema porque WP-Forms pide V2 (adjunto pantallazo) y además tengo otra web configurada de igual manera y no hay problema, el formulario funciona perfectamente.

La única diferencia entre ambas es la plantilla (que es por donde creo que va el problema, pero no consigo comprobarlo).

Con Avada no me funciona, no se si le pasará a alguien más.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 8:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La versión invisible es la V3, es extraño que tenga ese nombre. Verifica si dispones de una actualización.

Por otro lado, puedes comprobar si la falla es la plantilla, cambiándola momentáneamente.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 2:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress