Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Opacidad imagenes sitio web desde Google Chrome  

 
Juan David
 Juan David
Usuario activo

Buenas tardes, desde hace algunos meses algunas imagenes de mi web se tornan opacas al abrir la web desde Google Chrome, sin embargo desde Firefox no ocurre lo mismo mostrando todas las imagenes como son originalmente, he eliminado y vuelto a cargar las imagenes con otros nombres sin embargo nuevamente cargan con dicha opacidad quitandole vida a la página web, para poder verificar a lo que me refiero pueden ingresar a la web https://academiadeperitosforenses.com/ desde Google Chrome y desde Firefox y otros exploradores y podrán evidenciar el problema. Entiendo que no es un problema grave sin embargo si le quita mucha vida a la página web por lo que les solicito me puedan orientar sobre una posible solución.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2019 9:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente verifico que existe un cambio en la coloración de la imagen, puedes probar por ejemplo cargando una imagen en formato .png y comprobar si ocurre lo mismo, con un formato diferente.

Lo que si compruebo es que tienes un problema con la optimización de las imágenes. Cada página puede demorar hasta 10 minutos en cargar, esto es debido a que las imágenes que presentas tienen un peso mayor a los 3Mb, deberían de pesar menos de 100 o 300kb para que se encuentre correctamente optimizado para web.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 2:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación