Avisos
Vaciar todo

Error en la base de datos - Me remite el servicio técnico vía ticket  

 
Iñigo
 Iñigo
Nuevo usuario

Buenas tardes,
Estoy intentando actualizar una página de la web y me sale constantemente este mensaje (adjunto captura) a continuación me sale "error en la página".
Les agradecería que me ayudarán a saber que es lo que está pasando y como puedo resolverlo.
Muchísimas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2019 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo te ocurre con una página específica?, si creas una nueva página te sucede lo mismo?
De manera general revisa primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, ya que con el espacio a tope suelen dar errores inesperados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 5:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñigo
 Iñigo
Nuevo usuario

Muchas gracias Jhon por tu respuesta.
Me he puesto otra vez en contacto con el servicio técnico de webempresa y me comentan que tengo espacio suficiente. El problema que han detectado es el siguiente que te copio. La verdad que no sé como puedo solucionarlo.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo

Veo que la URL que nos indicabas funciona bien, pero detecto errores en momentos puntuales por una mala configuración de un plugin y de tu tema instalado:

[03-Mar-2019 20:35:30 UTC] Error Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' de la base de datos de WordPress para la consulta INSERT INTO `wp_aiowps_login_lockdown` (`user_id`, `user_login`, `lockdown_date`, `release_date`, `failed_login_IP`, `lock_reason`) VALUES (0, 'home-2-2', '2019-03-03 21:35:30', '2019-03-03 22:35:30', '47.92.114.211', 'login_fail') realizada por wp_xmlrpc_server serve_request, IXR_Server IXR_Server, IXR_Server construct, IXR_Server->serve, IXR_Server- all, wp_xmlrpc_server->wp_getUsersBlogs, wp_xmlrpc_server blogger_getUsersBlogs, wp_xmlrpc_server login, wp_authenticate, apply_filters('authenticate'), WP_Hook->apply_filters, AIOWPSecurity_User_Login- post_authenticate, AIOWPSecurity_User_Login- lock_the_user
[04-Mar-2019 13:57:03 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 13:57:05 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 16:30:38 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 16:30:39 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 16:30:41 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 16:39:25 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 16:41:45 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 19:22:23 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[04-Mar-2019 19:53:17 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[05-Mar-2019 11:47:17 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[05-Mar-2019 12:33:48 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153
[05-Mar-2019 13:25:01 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/astexes/public_html/astex.es/wp-content/themes/bridge-child/single-programas.php on line 153

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, por lo visto tienes un plugin de seguridad que te esta causando este problema, desactiva o elimina el plugin de seguridad que tengas, posiblemente se trate de este plugin:
https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-security-and-firewall/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2019 8:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress