Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente"

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329767

Hola,

He intentado dejar un plugin en Modo Próximamente, pero veo que mi sitio no reconoce ninguno, ahora tengo instalado el Plugin "Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedProd", dentro de mi Wordpress aparece en Modo Próximamente activo, pero igual permanece público.

Sucede lo mismo con el Plugin Maintenance por fruitfulcode y con WP Maintence.

Por favor, me pueden orientar qué hacer? Puede ser que algo en mi sitio esté interfiriendo?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329772

Hola,

Te recomiendo que pruebes con otro plugin, existen cientos que realizan dicho funcionamiento.

Puedes revisar la siguiente guía que te será de utilidad: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cerrar-web-wordpress-mantenimiento/
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329806

Hola Johnny,

Gracias por tu respuesta. Pero como les comentaba anteriormente, el problema persiste con todos los plugin de Mantenimiento. No te preocupes veré cómo lo puedo resolver.

Gracias.
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
solucionar problemas wordpress

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329807

Hola Isi.

Descarga el siguiente plugin:
->wordpress.org/plugins/maintenance/

.- Accede a tu WodPress y elimina el plugin de mantenimiento que tienes instalado
.- instala y activa el plugin que descargaste
.- Una vez instalado verás que se crea un nuevo elemento del menú con el nombre maintenance
screenshot-mary52.webempresa.eu-2019.03.12-13-44-331.jpg

.- Accede a las opciones del plugin
.- Selecciona " ON " para poner la pagina en mantenimiento y modifica el texto y la imagen si es que quieres poner otro texto e imagen distinta.

screenshot-mary52.webempresa.eu-2019.03.12-13-46-471.jpg

Si accedes como usuario registrado verás que puedes ver la pagina sin problemas pero los demás usuarios verán la pagina en mantenimiento.

Para comprobarlo solo tienes que accede a la web en modo incognito y veras que carga la web en mantenimiento:
-> support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Este sería el resultado una vez instalado y activado:

Capturadepantalla2019-03-12alas13.54.05.png

un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329809

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta. Ayer lo intenté con este plugin y ahora lo hice nuevamente pero no se activa el Modo Mantenimiento. Por casualidad, tiene alguna relación con el espacio del disco? ahora está completo, tengo que aumentar la capacidad en estos días.
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329817

Hola Isi.

En el plugin tienes seleccionada la opción " ON " como te mostré en la anterior entrada ?
puedes adjuntar una captura de la configuración del plugin par que podamos revisarlo ?
tiene alguna relación con el espacio del disco?
si, puede dar problemas si tienes problemas de recursos, pero me comentan que lo duplicaron durante 24h y que actualmente tienes espacio por lo que no tendrías que tener problemas.

Como te comente, como administradora del sitio podras ver la web sin problemas, son lso usuarios los que la veran en mantenimiento.

No se si lo tienes activo, creo que no, por favor activa el mantenimiento con el plugin que te indique, adjunta una captura y lo comentas para que podamos revisarlo.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329819

Hola Pepe,

Adjunto captura de pantalla, ahí puedes ver que el plugin está en On pero igual está visible a los visitantes. Es primera vez que tengo dificultades con un plugin en Mantención, manejo otros dos sitios webs y no tengo este problema.

Por otro lado, te comento que decidí hacer la consulta al soporte porque aún cuando me aumentaron el espacio por 24 horas el problema persiste. Creo no estar equivocada que el problema se originó después del cambio del nombre del dominio, espero encontrar pronto la solución.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Isi.
Adjuntos:
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329821

Hola Isi

ok, vamos por partes.
El dominio es este -> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

¿ o lo tienes en una carpeta independiente del dominio ?
Lo comento por que no veo ninguna carpeta con el nombre del plugin.

Hay algo que no me cuadra y por eso estoy un poco despistado :unsure:
Una cosa es que tengas problemas con algún plugin, pero no en todos los de mantenimiento.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329823

Hola Pepe,

Muchas gracias por tu paciencia. Te lo explicaré en mis palabras, ya que me pierdo con los nombres técnicos.

El dominio original era cultivandoconmia.com, di la autorización al soporte para que lo cambiara a miaemocionespositivas.com y así no dañar la información del sitio original. Me da la impresión que en ese cambio algo sucedió que los plugins En Mantención no reconocen el sitio miaemocionespositvas.com

Espero haberlo aclarado mi problema.

Muchas gracias.
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329833

Hola

Entiendo que estas haciendo las modificaciones en esta url:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Igual envíanos una captura de pantalla completa, en donde se aprecie el dominio sobre el que estas trabajando en el backend de tu sitio.

Es muy raro que un cambio de dominio te genere problemas con este tipo de plugins, has tenido problemas con otros plugins?

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329837

Hola John,

Gracias por tu ayuda. Te adjunto dos captura de pantallas, del backend y frontend.

Es primera vez que tengo este problema y sólo me sucede con este plugin, por eso creo que no reconoce el nombre del nuevo dominio.

Quedo atenta a tus comentarios.
Adjuntos:
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329839

Hola

Ya pero en el backend, qué url se genera?, envíanos imagen para ver la url del backend.
Por otro lado ve desactivando plugins ya que es posible que algún otro te este causando conflicto

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329849

Hola John,

En la primera captura de pantalla se puede ver, es cultivandoconmia.com

Veré el tema de desactivar algunos plugin, gracias.
  • Isi
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Mi sitio no reconoce ningún plugin "Modo Próximamente" 6 meses 1 semana antes #329854

Hola

Tu sitio debería cargar el backend con el dominio
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Igual no he localizado la imagen que comentas, debería verse la barra de la url en el backend del sitio.

Ok ve desactivando plugins y nos comentas.

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

27 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por José
  • Página:
  • 1
  • 2
619 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 semanas antes por Eduardo
1084 Visitas
1 Respuestas emo