Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: no recibo mail de woocommerce

no recibo mail de woocommerce 1 semana 3 días antes #329898

Hola, No recibo mail de woocommerce cuando hay un nuevo pedido , ni el cliente tampoco. Mi mail es de hotmail. Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

no recibo mail de woocommerce 1 semana 3 días antes #329900

Hola

Has verificado en la carpeta de Spam? . Prueba configurar un correo de tu propio dominio para que no tengas ese problema.

Aségurate de que los correos de tu dominio funcionen correctamente puedes comprobarlo a través de webmail con alguna cuenta que tengas creada:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Si todo va bien luego puedes hacer una redirección a tu hotmail y verificar si con la redirección te llega correos.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

no recibo mail de woocommerce 1 semana 3 días antes #329901

No tengo cuentas creada en mi dominio, y tampoco quiero tenerla, prefiero tenerla externa porque luego da muchos problemas de falta de espacio etc .
tampoco me llega a spam, he puesto otro correo de hotmail y a este último me llega como spam , pero al principal no llega nada. y si el cliente tiene hotmail , tampoco le llega.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

no recibo mail de woocommerce 1 semana 3 días antes #329905

Hola,

Realiza una prueba con un correo de tu dominio, no es esencial que exista en tu cPanel.

Con este cambio te debería de funcionar.

Al utilizar un servicio externo, la configuración te torna un poco más complicada ya que tendrías que configurar tu WordPress con SMTP con un plugin adicional.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

no recibo mail de woocommerce 1 semana 1 día antes #329995

He cambiado el mail por otro que no es hotmail y ya funciona.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Jesús Wisnes
893 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por David
589 Visitas
13 Respuestas emo