Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mis clientes no pueden calcular el costo de envío de su pedido  

 
Sabrina
 Sabrina
Usuario experto

Buenas! quisiera que me ayuden a resolver el siguiente inconveniente que posee mi tienda online.

Cada vez que mis clientes quieren realizar una compra en mi sitio web no pueden terminarla, porque al momento de calcular el costo de envío de su pedido la calculadora no anda, solo deja modificar el pais, provincia y nada más, ni siquiera la dirección de envío. Por lo cual la persona se cansa y deja la tienda y pierdo clientes.
Mi pasarela de pago y envío es Mercado pago/mercado envío, la región para el envío está en Argentina y cada una de las provincias, para que se pueda calcular el envío, yo trate de realizar una compra con otra cuenta y tengo el problema de no poder calcularlo.

Por otro lado cuando sucede esto, tengo que decirle que destilde la casilla de Formulario de pedido como muestra mi tienda, y siguen con el mismo problema.
Asi mismo tengo otra duda, ya que no se que tan importante es el formulario de facturación es decir me aparece éste junto al del envío con la misma dirección del cliente, cosa que antes no ocurría, no sé si alguno está demás.

Muestro imagen para que vean

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2019 3:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mientras agregaba productos al carro verificaba en la consola del navegador que se mostraban errores a nivel de JavaScript. Veo que se muestran unos popus que te pueden estar afectando.

Te recomiendo desactivar estos plugin de popus y luego realices una nueva prueba para comprobar si son los que te causan conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 6:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sabrina
 Sabrina
Usuario experto

No entiendo a que te referis popus.
como me doy cuenta de cual tengo que eliminar?. Y como modifico lo de javascript?

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 1:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sabrina.

¿ Que plugin utilizas para calcular los costes de envío ? ¿ o lo añadiste con un código ?
Veo que tienes un plugin para añadir código " Insert Headers and Footers " y puede ser que el problema venga por ahí

Revisa el codigo que tienes añadido en ese plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sabrina
 Sabrina
Usuario experto

Es que yo utilizo ese pluging porque no me deja insertar ningun codigo en la página desde php o html, me marca error cuando voy a editor, entonces tengo que usar ese pluging.

Quiero saber también como se puede solucionar ese problema, ya que cuando quiero modificar o insertar algun codigo ahi voy a filezilla y me marca el mismo error.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 4:23 pm
Sabrina
 Sabrina
Usuario experto

ya posiblemente encontré el problema, tengo una versión antigua de mercado pago en relación con la ultima actualización de wordpress, el tema es que no tengo otro medio de pago que soporte la moneda peso argentino por que si elijo paypal es en dolares y aquí en argentina nadie se quiere endeudar en dolares por la volatilidad que existe.
Existe otra pasarela de pago que pueda instalar en y que FUNCIONE con wordpresss ? muchas gracias, Aguardo soluciones al tema gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 5:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes la versión que indica instalada, la 3.0.7? del plugin de método de pago de mercado pago?

Sólo te sucede con ese método de pago?, he probado en la pantalla y efectivamente si se generan errores javascript en la calculadora y en la página de realizar pedido. De manera general tendrías que ir probando desactivando plugins hasta ver cual que causa el problema.

Es posible que también sea un problema con tu theme, es decir, si tu theme sobreescribe algunos archivos de WooCommerce y estos archivos han cambiado y tu theme no esta actualizado, entonces podría causar problemas. Usualmente WooCommercde te avisa indicando que hay copias no actualizadas, podrías probar esto cambiando temporalmente de theme por uno de los que vienen por defecto.

Te sugiero realizar estas pruebas en un clon de tu sitio, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/ , en el Cpanel de tu cuenta de hosting igualmente tienes WPCenter desde el cual puedes realizar un clon de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 6:09 pm