Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada 1 mes 1 semana antes #331351

Hola pepe,

siento molestar de nuevo... pero a pesar de que funcionó ha dejado de hacerlo de nuevo... no tiene qe ver con la actualización de wordpress.. no entiendo lo que es. me puedes ayudar?

gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ainara
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Pepe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada 1 mes 1 semana antes #331360

Hola Ainara.

Por favor vuelve a crear un usuario para que podamos revisarlo ;)

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1430
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada 1 mes 1 semana antes #331383

si claro!!

Ahí va:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

muchas gracias!
  • Ainara
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada 1 mes 1 semana antes #331386

Hola

Veo que no es posible acceder al área de cliente, te muestra siempre la misma pantalla, estas manejando algún tipo de rol para ese usuario? si pruebas ingresar con el administrador del sitio te sucede lo mismo?

Usas algún plugin para la restricción de usuarios o gestión de contenido restringido?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada 1 mes 1 semana antes #331413

Hola Jhon,

si así es, con mi admin veo todo correctamente. y la cosa curiosa es que va a momentos, hay momentos que mis clientes ven todo, otros momentos que no ven... y debo decir que todos tienes el mismo tipo de usuario.

Aun así debo decir que más de permisos, creo que tiene que ver con el acceso.

Porque cuando accedes, la pantalla deberías cambiar y al lado deberia salir el menu (que esta regido por permisos) pero la pantalla simplemente no cambia.

Adjunto video de como accede administrador y usario cliente:

Administrador: cl.ly/e4b43d780693

Cliente: cl.ly/55220115c5f1

Para hacer el acceso tengo una pagina creada con codigos así:
[eyesonly logged="in"]
Bienvenid@ al area cliente de JustGo, aquí podrás encontrar todos los documentos del pack que has contratado.Todo son necesarios para la planificación de tu viaje.Es obligatorio leerlos todo para la realización correcta y exitosa de tu llegada.Aunque aquí tienes toda la información, yo procederé con el seguimiento personalizado y especifico para tu plan y llegada.Este espacio es de consulta y se ha creado para que puedas entrar desde cualquier parte y todas las veces que necesites!Enjoy the JustGo experience!Aquí puedes acceder a todos los documentos, videos y consejos para la preparación de tu viaje.
[logout_to_home]
[/eyesonly]

[eyesonly logged="out"]
Por favor inicia sesión para acceder a tu zona personal.(Recibirás tu usuario y contraseña al mail una vez hayas comprado uno de nuestros packs)
[button title="Iniciar sesión" link="/wp-login.php?redirect_to=http://www.justgooo.com/area-cliente" new_tab="no"]
[/eyesonly]

Tengo instalados algunos plugins (no lo hice yo, me lo hizo un chico) para que esto funcione:
Eyes Only: User Access Shortcode
Log Out Shortcode

Y no sé si alguno de estos esta dejando de funcionar... me podrías ayudar?

Gracias!
  • Ainara
  • Navegador Iniciado

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada 1 mes 6 días antes #331441

Hola

El plugin que estas usando puede que no este funcionando correctamente o que se genera conflicto con algún otro plugin que hayas instalado, revisa primero si tienes tus plugins actualizados

Revisa si desactivando plugins uno a uno se soluciona el problema, como opción final tendrías que evaluar usar otro plugin para restringir contenido, revisa por ejemplo : es.wordpress.org/plugins/customer-area/

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 1 semana antes por Ainara
68 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Yolanda
1418 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Soraya
952 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Carles