Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

usuarios wordpress no pueden acceder a la sección privada  

 
Ainara
 Ainara
Usuario activo

Buenas equipo,

tengo un problema... y es que ultimamente mis clientes me dicen que tienen problemas para acceder al area cliente de mi wordpress: justgooo.com

Entran desde la pagina que le pide usuarios y contraseña, pero le vuelve a llevar a la misma pagina sin haber accedido.

Yo puedo acceder sin problemas desde cualquier dispositvio, pero ya son 3 los que me dicen que no lo logran incluso desde varios dispositivos.

He mirado que el link estuviera bien
Que tengan el acceso a las paginas desde el tipo de usuarios que son

No encuentro el error...
Me sabéis ayudar?

mil gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2019 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ainara.

¿ Puedes crearnos un User para poder acceder al área de clientes y revisar lo que nos comentas ? no un usuario administrador solo par acceder al área de clientes.

Añade el user oculto para invitados seleccionado el icono del editor:

Veo que utilizas una versión desactualizada de WordPress, prueba actualizar a la ultima version 5.1.1
No creo que tengas problemas para actualizar ya que en la mayoría de instalaciones no estamos detectando problemas al actualizar y veo que tus extensiones y plantilla son compatibles.

Si no quieres actualizar la web que está en producción puedes probarlo primero en un clon.
El clon lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> WPCenter:

.- Pulsa en el botón " Configurar " del dominio que quieres clonar
.- Pulsa en el botón " Clonar "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2019 2:10 pm

Ainara
 Ainara
Usuario activo

Hola pepe,

Gracias por tu respuesta.

He actualizado el wordpress pero sigue igual.

Ahí va el usuario que te he creado para entrar al area cliente:

Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ainara.

Ok, veo que da un error 500.

Por lo que veo estás utilizando una versión de prestashop muy desfasada " 4.2.23 "

Lo que podrías realizar es un clon de la web y probar actualizar la versión de wordpress que tienes instalada.

Es muy fácil clonar la web desde las herramientas de WP center que encuentras en tu cuenta de cPanel:

.- Seleccionas el dominio que quieres clonar y pulsa en el botón " Clonar "

.- selecciona de nuevo el dominio a clonar y en la URl de la carpeta añade " /clon "

Una vez puedas acceder al clon actualiza a la última versión y revisa si se soluciona.

.- Si ves que en el clon todo funciona bien, realizas los mismos paso en la web en producción.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 1:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ainara
 Ainara
Usuario activo

he actualizado el ultimo wordpress y mi cliente dice que ahora puede acceder. Espero que se haya resuelto con esta actualización! Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2019 2:02 pm