Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Software malicioso sitio Web, no activa anuncios google ADS

Software malicioso sitio Web, no activa anuncios google ADS 1 mes 1 semana antes #331534

Buenas noches necesitaría ayuda para encontrar un archivo malicioso que se encuentra en mi sitio, ya que no me permite activar anuncios en google ADS según el soporte de google. , adjunto captura de la URL del archivo infectado.
No se donde esta ubicado y aparte no quiero borrar algo que pueda ser esencial para el funcionamiento del sitio. desde Gracias
Sabrina.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Sabrina
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Software malicioso sitio Web, no activa anuncios google ADS 1 mes 1 semana antes #331536

Hola,

Verifico que la web no se la detecta como maliciosa: sitecheck.sucuri.net/results/sabdemarco.com

En todo caso puedes enviar un ticket a soporte para que puedan realizar un escaneo sobre tu cuenta.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Juan Carlos
497 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por ELENA
550 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Juan Carlos
4098 Visitas
1 Respuestas emo