Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menú desplegado en una página concreta  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días.

Me he dado cuenta que en la versión móvil, una de las páginas de la web se queda con el menú desplegado, lo que dificulta la visualización correcta de la página. Además es una página que, en concreto, la tenemos publicitada de pago, por lo que es vital que se vea correctamente para los dispositivos móviles.
La página en concreto es Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2019 11:27 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

He probado cargar la url en un móvil y no he notado el problema que comentas, has probado en otros móviles.
Podrías enviar una captura de pantalla para ver exactamente a qué te refieres

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2019 6:50 pm

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola.

He probado en otro móvil y pasa lo mismo. De hecho ahora no sólo pasa en esa página, sino en todas. El menú se queda abierto y como es muy largo, la información de la página queda muy abajo. Te adjunto captura de pantalla. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2019 7:31 pm
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buscando una solución había desactivado el plugin WP Supercache y seguía dando el error. Lo he vuelto a activar y ahora parece que vuelve a funcionar y verse bien todas las páginas. No sé muy bien qué ha pasado...

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2019 7:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que haya sido algún problema puntual de la cache, si te vuelve a suceder prueba limpiando la cache de WP Supercache y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2019 10:37 pm
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Es un poco raro, anoche volvió a funcionar mal y se quedaba el menú desplegado, pero esta mañana vuelve a salir bien y no he tocado absolutamente nada...

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2019 9:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún sistema de cache activo?, te sucede sólo con una página específica?, podrías probar crear una nueva página y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2019 6:12 pm