Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cantidades en un producto con un solo atributo  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola,

Tengo montada una tienda de ropa, el detalle es que por ejemplo
Tengo un vestido color negro y las cantidades que tengo son 1 en grande y 1 en XS
Sin embargo, al no ser un producto variable, no me permite poner cantidades específicas en la talla extra chica y en la talla grande, simplemente me permite el total de la cantidad del vestido negro

.

Cómo puedo darle "variación" a la cantidad en talla sin tener otras variaciones.

El sitio lo tengo en mantenimiento aún hasta que arregle este detalle por lo que no podrán entrar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2019 6:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Las cantidades de las variaciones las puedes gestionar desde el apartado " Variaciones "
.- Selecciona la opción " Cambiar a Gestionar inventario "
.- Selecciona la opción " ¿ Gestión de inventario ? "

.- Añade la cantidad en la ceda " Cantidad de inventario "

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2019 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Pepe, gracias, pero esa respuesta no responde a mi pregunta,
Lo que busco es que yo no tengo dos o tres atributos para que pudiera existir variaciones.
Yo sólo tengo un producto con un solo atributo: talla pero en cada talla Chica, Mediana, Grande presenta una cantidad diferente.

Es decir:
Vestido de cuello abierto
Chico: 5 en existencia
Mediano: 1 en existencia
Grande: 12 en existencia

Y no sé cómo hacerlo con un producto simple.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2019 10:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Es posible que no me explicara bien o que no nos estemos entendiendo :blush:

Te explico los pasos para añadir stock en las tallas. Partimos de la base que el producto es variable ya que tienes el articulo en diferentes tallas.

Lo primero es crear el atributo " Talla" desde Productos -> Atributos

.- Una vez creado accede a la ficha del producto y en la opción " Información del producto " seleccionar “ Producto variable “.

.- accede a la pestaña “ Atributo “, seleccionas " Talla ” y haces clic en “ Añadir “.

.- Selecciona " Añadir Nuevo "

.- Añade las diferentes tallas que quieres usar.

Para que el cliente pueda elegir la talla del atributo que hemos definido, hay que crear variaciones para cada talla. Esto se hace entrando a la pestaña “ Variaciones ” y haciendo clic en “ Añadir variación “.

.- En la opción " Añadir variación " pulsa en " Ir "

.- Selecciona la opción " Gestión de inventario " y añade los datos de stock y el precio de esa variación.

Realiza lo mismo para las diferentes opciones del producto.

.- Una vez tengas definidos los distintos tipos de talla, actualizas la ficha del producto y accede al producto en la tienda, verás que muestra las diferentes tallas y según la que selecciones mostrar el stock

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2019 3:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Mi estimado, Pepe

TODA LA RAZÓN para ti... Yo lo estaba poniendo como producto simple, por pensar que al no tener que combinarlo con varios atributos tenía que ser simple, pero al ponerlo como producto variable se me solucionó...

Mil gracias por tu respuesta. ya quedó solucionado.

Francisco.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2019 8:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier duda que tengas nos encontraras por aqui 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2019 11:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress