Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Trabajar Plantilla Divi  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Como trabajar para que se vean varios departamento médicos en la plantilla Divi?
Tengo una pagina de salud y me gustaría colocar a todos los médicos que son como 100 en una sola pagina y cuando le de click a uno vaya a otro lugar con los datos de ese medico.
Tengo la plantilla Divi.
Wordpress.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2019 5:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Podrias utilizar el módulo Post Grid

En esta entrada tienes informacio:
-> https://www.elegantthemes.com/blog/divi-resources/how-to-style-your-divi-blog-module-grid-cards-with-4-examples

Las consultas que tengas sobre esta plantilla las tienes que realizar en el soporte de la plantilla, al ser una plantilla de pago, son ellos los que tienen que ofrecerte ese soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 1:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Para yo hacer esas consultas que tengas sobre esta plantilla y la cual ustedes me dicen que las tengo que realizar en el soporte de la plantilla, ya que al ser una plantilla de pago, que son ellos los que tienen que ofrecerme ese soporte, eso lo entiendo, pero donde encuentro eso o adonde le escribo para eso.
Donde consigo ese soporte (Plantilla Divi) de parte de ellos, en español?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 3:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

¿ Donde compraste la plantilla ?
Por ejemplo si la compraste en theme forest tienes una pestaña con el nombre suport

El soporte lo tienen que ofrecer en la misma pagina donde compraste la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
La compre en la misma compañia de elegantthemes.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que tienen un foro de soporte para clientes en donde se responden dudas de los themes que tienen, revisa: https://www.elegantthemes.com/forum/ , sin embargo comentan que es un foro de comunidad, veo también en la misma url que tienen opción de soporte de chat. Es probable que sólo tengas soporte en inglés.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 5:19 pm