Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Cerrado] Storefront dónde puedo cambiar el nombre a la página comprar por categoria y si puede esta página mostrar más de 3 categorías  

Página 1 / 2
 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙂 Buenos días
El foro realmente es estupendo, sin necesidad de hacer un hilo encontré la respuesta. Necesitaba transformar temporalmente el sitio en lugar de sitio de venta pasarlo a catálogo de productos y en el foro encontré la sugerencia y un tutorial del plugin Yith woocommerce catalog mode, que lo aconsejo porque es facilísimo y en dos toques transformas el sitio.
Pero me queda una pregunta, ¿las páginas que ya vienen preestablecidas donde las encuentro? porque a la que dice Comprar por categoría le tendría que cambiar el título a ..por ejemplo... Productos por categoría...
y no la encuentro para cambiárselo. Si no voy a vender no puedo decir Comprar .
Y en este caso al cambiar de ser una página de venta y ser catálogo tendría que poder mostrar todas las categorías y solo me muestra 3 . He leido y buscado en el foro y parece que por defecto solo muestra 3 y no más...
Se que no se pueden poner dos temas en un hilo pero este está directamente relacionado..Perdón, si tengo que hacer otro hilo lo hago. Pero ¿habría forma de adjuntar más categorías?
O en su defecto, ¿puedo anular esa página? ¿dónde la encuentro?
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/06/2019 11:23 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto al cambio de texto, creo que ese texto es parte del texto de los archivos del theme, podrías probar instalando el plugin de Loco Translate y luego buscar esa cadena de traducción en los archivos del theme. Revisa: https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Para cambiar la cantidad de categorías que se muestran puedes revisar el siguiente enlace, casi al final de la discusión hay un código que podrías probar. https://wordpress.org/support/topic/show-more-than-3-categories-on-homepage-control-storefront-product-categories/

Saludos.

Respondido : 03/06/2019 7:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙂 Gracias por responder Jhon
Mira entré a este link www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html y vi el tutorial pero si bien entendí el proceso no se donde encontrar la página que se llama "comprar por categoría", voy al tema storefront y no se donde buscarlo y además no es que quiero cambiar de idioma solo quiero poner en lugar de comprar la palabra productos
Y respecto al tema de las cantidades de categorías solo ese código del link que me enviaste me permitirá ver 4 categorías en 4 columnas y yo necesitaría que se vean al menos 6 categorias en 3 columnas y en dos filas por lo que ese código creo que tampoco me sirve.
Saludos
Carmen

Respondido : 03/06/2019 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para no mezclar temas te sugiero primero corregir el tema de las traducciones.
Desde Loco Translate, al seccionar temas y luego el tema y luego el idioma español, puedes cambiar la traducicón, ver imagen adjunta, el plugin Loco Translate no es un plugin multiidiomas, te sirve para cambiar los textos de traducción, los archivos po y mo que vienen con los temas, plugins o incluso el propio WordPress.

Saludos.

Respondido : 03/06/2019 10:19 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Gracias por vuestra respuesta . seguì los pasos, me costó encontrar el Compra por categorìa, entonces en ajustes general :unsure: seleccioné que se viera el sitio en inglés y encontré que el título era Shop by Category volví al plugin y lo seleccioné y le puse el texto que necesitaba Prodotti per categoria guardé, refresqué la página y nada.... nada cambió....
:unsure:

Como encuentro la página a la que le debo cambiar el título?
Saludos
Carmen

Respondido : 04/06/2019 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Supongo que te refieres a esto:

.- Edita el archivo fuctions.php que encontras en la ruta wp-content -> themes -> storefront -> functions.php

.- Al final del archivo añade los siguiente:

add_filter( 'storefront_product_categories_args', 'custom_storefront_product_categories_title');

// Frontpage categorias titulo
function custom_storefront_product_categories_title( $args ) {
    $args['title'] = __( 'Categorias', 'storefront' );
    return $args;  
}

puedes cambiar el texto " Categorías " ( $args['title'] = __( 'Categorias', 'storefront' ); ) " por el texto que quieras añadir en ese bloque.

Un saludo

Respondido : 04/06/2019 12:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola Gracias por contestar
Si, es ese el título que necesito cambiar, pues será una página de catálogo por ahora y no puedo dejar comprar por categoría porque por ahora no vendo.
Fui a cpanel y busqué la ruta que me mandaste y llegué hasta wp-content -> themes -> storefront -> y después de esto encontré >inc>storefront-functions.php
y otro wp-content -> themes -> storefront ->woocommerce> storefront-woocommmerce-functions.php

No se si en alguno de esos functions.php que debo hacerlo
Saludos
Carmen

Respondido : 04/06/2019 1:18 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

encontreeeee
estoy probando pero al final del php me dice
/**
* Note: Do not add any custom code here. Please use a custom plugin so that your customizations aren't lost during updates.
* https://github.com/woocommerce/theme-customisations
*/
.......

Respondido : 04/06/2019 1:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Debajo de ese texto añade el que te pase antes.

Un saludo

Respondido : 04/06/2019 1:28 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

:woohoo:
Gracias Pepe!!!!!!! 😉
Anduvo.!!!!!!!
En el hilo como se refería a la misma página pregunté si podía poner más categorías. Y en el link que me envió Jhon wordpress.org/support/topic/show-more-than-3-categories-on-homepage-control-storefront-product-categories/ Este me permitirá ver 4 categorías en 4 columnas y yo necesitaría que se vean al menos 6 categorias en 3 columnas y en dos filas por lo que ese código creo que tampoco me sirve.
Si tengo que hacer otro hilo lo hago y este se cierra. Cuando inicé el hilo escribí Se que no se pueden poner dos temas en un hilo pero este está directamente relacionado..Perdón, si tengo que hacer otro hilo lo hago. Pero ¿habría forma de adjuntar más categorías?

Dime tu
Saludos
Y gracias,
Carmen

Respondido : 04/06/2019 1:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Al mismo archivo de antes después del código anterior añades lo siguiente:

// Category Productos
function custom_storefront_category_per_page( $args ) {
 $args['number'] = 6;
 $args['columns'] = 3;
 return $args;
}

En el valor ['number'] le indicas las categorías a mostrar y en el valor ['columns'], las columnas, en el ejemplo tienes añadido para que muestre 6 categorías y las muestre en columnas de tres.

Un saludo

Respondido : 04/06/2019 2:25 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙂 Gracias Pepe
Lo hice pero no cambió 🙁
Esto es todo lo que puse, fijate si por casualidad hay algo en el código que no puse bien.

add_filter( 'storefront_product_categories_args', 'custom_storefront_product_categories_title');

// Frontpage categorias titulo
function custom_storefront_product_categories_title( $args ) {
$args['title'] = __( 'Prodotti per categoria', 'storefront' );
return $args;
}
// Category Productos
function custom_storefront_category_per_page( $args ) {
$args['number'] = 6;
$args['columns'] = 3;
return $args;
}
Tal vez falta que lo muestre en dos filas
Saludos
Carmen

Respondido : 04/06/2019 3:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

No me tomó al copiar lo q va entre llaves, o sea 'numbers' y 'columns' pero lo puse. Creo que faltaría agregar en dos filas.....

Respondido : 04/06/2019 3:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carmen.

Solo tienes que copiar y pegar el código que te pase:

// Category Productos
function custom_storefront_category_per_page( $args ) {
 $args['number'] = 6;
 $args['columns'] = 3;
 return $args;
}

Tal cual esta sin modificar nada, mostrar 6 categorías en filas de 3 columnas, es decir dos filas con tres categorías en cada fila.

Un saludo

Respondido : 04/06/2019 4:15 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Si, eso hice pero no cambia
Saludos
Carmen

Respondido : 04/06/2019 5:30 pm
Página 1 / 2