Avisos
Vaciar todo

los productos en otros idiomas salen todos en español  

Página 1 / 2
 
ROSA
 ROSA
Usuario activo

Buenas tardes:

He repasado no he encontrado ningún hilo sobre este tema. No soy del gremio y espero que podáis ayudarme. He hecho la tienda online Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2019 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que se muestra de la siguiente forma, ver imagen adjunta.
Esto depende del plugin de traducciones que estes usando, es posible que tenga algún complemento para funcionar con WooCommerce, indícanos que plugins de multiidiomas usas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2019 10:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ROSA
 ROSA
Usuario activo

Buenos días Jhon:

Sí, tengo puesto Polylang, Polylang connect for Elementor y Polylang theme string y una freelance que contraté para unos trabajillos puso Loco Translate.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2019 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola rosa.

Estoy probando bien y veo que se muestra bien:

El idioma lo muestra dependiendo de la IP del usuario, es decir el navegador comprueba la IP desde la que se conecta el usuario y dependiendo del país de esa IP muestra la web en un idioma u otro, una vez en la web puedes cambiar el idioma seleccionando del desplegable con las banderas.

No se si es eso lo que quieres comentar ya que no me queda claro, si no es eso por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2019 5:59 pm

ROSA
 ROSA
Usuario activo

Buenos días Pepe:
Sí, cuando se elige la bandera española, se ve bien. Es cuando se entra por primera vez, sin elegir ninguna bandera.
He borrado caché para volver a comprobarlo y sale como en la foto que te adjunto: los productos en todos los idiomas. Y una amiga en Perú le salió igual, en todos los idiomas y cuando estuve enseñándole la web a la del banco igual. No es mi ordenador, es algo que no he hecho bien y es eso, antes de seleccionar la bandera.
Y luego si entras en francés por ejemplo, está vacío, como te muestro en la segunda imagen.

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2019 12:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ser alguna relación del plugin de traducción Polylang y WooCommerce, entiendo que ya tienes un plugin de integración, puedes probar usar otro y verificar si te sucede lo mismo, desactiva el que tengas y prueba por ejemplo : https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-polylang-integration/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2019 6:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ROSA
 ROSA
Usuario activo

Hola Jhon,
Vale, eso haré y comentaré por aquí lo que suceda.
Gracias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2019 10:08 pm
ROSA
 ROSA
Usuario activo

Buenos días:

Respondí ayer pero por lo que se ve, no lo hice correctamente porque no veo lo que escribí.
Desactivé el plugin mencionado y activé el nuevo tal y como me sugeriste pero lamentablemente nada ha cambiado... se siguen viendo los productos de otros idiomas en español y cuando pulso en banderas de otros idiomas, no salen productos.... Estoy frustrada ya que ha sido mucho trabajo eso de traducir y montar todo en 9 idiomas y sobre todo, voy a abrir la tienda dentro de poco y es una zona muy concurrida de extranjeros y va a quedar fatal...
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Espero ansiosa y agradecida vuestras sugerencias.
Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2019 12:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que hay otro plugin de integración que podría servirte, este incluso tiene mejores valoraciones.
https://es.wordpress.org/plugins/woo-poly-integration/

Desactiva y elimina todos los que tengas de integración con Woocommerece y prueba este último.

Tienes ya todos tus productos traducidos?, lo correcto sería probar con un producto traducido y en dos idiomas antes de empezar a llenar todas las traducciones, te comento esto porque hacer pruebas antes es importante para al final decidir quedarte con un plugin específico de traducciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2019 6:39 pm
ROSA
 ROSA
Usuario activo

¡Hola!
Acabo de ver que es el mismo que tenía en un principio y con él tenía ya problema. No sé qué hacer....
Y sí, lamentablemente, tengo todo traducido ya. Como soy inexperta, voy aprendiendo a base de experiencia, a veces me salen bien y otras, como esta, salen mal. Ya lo sé para la próxima web!
Cuando haya activado el nuevo plugin, ¿se supone que la solución es inmediata? es decir, lo activo y ya está? o tengo que hacer algo más?
Gracias por vuestto soporte.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 3:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa.

No veo productos en la web ¿ Los eliminaste o hiciste alguna modificación ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 5:19 pm
ROSA
 ROSA
Usuario activo

Hola,
He estado desactivando y activando pluggin para ver si finalmente daba con el que produce el error, un poco para descartar. Esta impresión de pantalla que muestras es justo antes de cuando he conseguido hacer una mejora: he ido a URL SETTINGS y ahí he cambiado, tenía elegida la opción The language is set from content y he cambiado ahora y tengo elegido esta: The language is set from the directory name in pretty permalinks. No sé muy bien la diferencia pero era por ver si cambiaba algo y sí!!! al menos en varios idiomas, puedes ver el pantallazo que envío adjunto. Tanto en otro explorador como de incógnito, me aparece bien en español ahora.

Lo que no entiendo es porqué se ve correctamente ahora en español, inglés, francés, italiano y alemán y no se ve bien ni en los demás, es decir ni en japonés, ni chino, ni árabe ni coreano... es curioso porque lo he hecho todo de la misma manera... mando otro archivo "pantallazo coreano 14 junio"

¿me puedes indicar dónde mirar por favor para ver por qué no se ven bien esos 4 idioms y los otros sí?

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Holas

Estos idiomas que comentas, has instalado algún plugin complementario para realizar traducciones automáticas, o todos los has realizado de la misma forma (traduciendo manualmente?)

De manera general podrías probar agregar un nuevo idioma y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 6:22 pm
ROSA
 ROSA
Usuario activo

Los he traducido manualmente todos. Lo que hecho en cada caso es crear el producto en español, darle a la cruz como en el pantallazo que adjunto y luego he ido cruz por cruz completando los idiomas.
Y efectivamente, el nuevo producto en ruso SÍ aparece en español pero NO aparece en ruso...
es raro que suceda con los idiomas que no son europeos ¿verdad? no será un problema del polylang...
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 6:38 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usas la versión de pago de Polylang o es la versión gratuita?, podría ser algún tipo de restricción en la cantidad de idiomas a traducir.

De manera general te diría que hagas pruebas eliminando por ejemplo idiomas (4 o 5) y ver si agregas ruso de nuevo, pero entiendo que tienes traducciones, y es aqui el tema en que debería hacer pruebas de este tipo antes de traducir todo. Si no quieres perder traducciones tendrías que hacer estas pruebas en un nuevo sitio web. Otra opción es consultar directamente con los desarrolladores de Polylang

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 8:04 pm
Página 1 / 2