Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Backups que ocupan mucho espacio en mi cuenta

Backups que ocupan mucho espacio en mi cuenta 3 meses 1 día antes #334428

Buenas tardes:

Siguiendo vuestros posts sobre All in one Migration, lo llevo utilizando para hacer mis backups antes de cualquier cambio en mis webs. Hasta ahora los he hecho exportando a File y no he tenido problemas de espacio en ninguna de ellas, pero supongo que al haber añadido tantos idiomas en la web principal,, la cosa ya ha cambiado y ahora he recibido un mensaje vuestro diciendo que estoy usando casi todo mi espacio.
Necesito hacer otro cambio en mi web que tiene el espacio limitado y antes me gustaría hacer un backup más actualizado del que está ahora mismo pero no el espacio no me va a dar y ando muy mal de dinero por lo que debo pensar muy bien dónde gastar y si posible, no hacerlo.

Quería preguntaros: ¿los Superbackup de vuestra web guardan la web como está? con sus fotos, textos, traducciones, bases de datos, ...??
En caso afirmativo, ¿para qué se necesita entonces el All in one Migration?

He leído los hilos y no he encontrado ninguno que respondiera a estas dudas.

Gracias de antemano. Un saludo. Rosa

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • ROSA
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Backups que ocupan mucho espacio en mi cuenta 3 meses 1 día antes #334432

Hola

Los backups automáticos de tu cuenta de hosting, efectivamente guardan archivos, base de datos de tu cuenta, puedes evaluar recuperar algun backup del sistema en caso algo vaya mal, sin embargo los backups estan programados para hacerse en intervalos de horas fijos. ( Consulta a través de tickets de soporte para más detalles sobre los intervalos de backups.) si quieres un backup de una hora específico por algún cambio entonces si que te convendría hacer un backup con algún plugin.

En tu caso, tal como comentas si estas al límite de espacio, evalúa borrar backups que hayas realizado con el plugin de WP All in on Migration, de esa forma liberarás espacio y te dará posiblemente para hacer una copia de tu sitio.

Si no quieres usar un plugin de backups, puedes usar los backups del sistema, te guarda al menos los cambios de los últimos 30 días, revisa: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/copias-de-seguridad/

PD. Tener una copia de seguridad hecha con algún plugin en intervalos periódicos o cada vez que haces un cambio importante si que es recomendable, sin embargo la copia deberías bajarla a tu máquina local y no tenerla en el servidor.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Backups que ocupan mucho espacio en mi cuenta 3 meses 1 día antes #334434

Hola Jhon,
Gracias por la rapidez en contestar.
Vale, entiendo la diferencia.
Si quiero bajar la copia a mi máquina local, en All in one Migration ¿a qué debo seleccionar que me exporte? porque sólo ofrece FILE, DROPBOX, AMAZON S3 ... todas extensiones pro y File es mi propio servidor.
Gracias!
  • ROSA
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Backups que ocupan mucho espacio en mi cuenta 3 meses 1 día antes #334436

Hola

Si tienes la versión gratuita sería Archivo (File) ver imagen adjunta, te crea un backup un archivo que luego puedes descargar a tu máquina local.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Backups que ocupan mucho espacio en mi cuenta 3 meses 1 día antes #334437

Muchas gracias, ya lo hice. Un saludo
  • ROSA
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Rosa
999 Visitas