Avisos
Vaciar todo

traducir a castellano en woocommerce  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas,

Me gustaría traducir algunas frases de woocommerce que vienen en ingles al añadir al carrito, he visto en foros y tal pero no me queda del todo claro.

Me gustaria traducir:

- continue shopping
- item added to cart
-item

Adjunto imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2019 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que las otras partes de WooCommerce, incluso en el backend si se muestran en español.

Posiblemente tengas algunos archivos a nivel de tu theme que estan integrados con WooCommerce pero que no estan traducidos, podrías evaluar usar un plugin de traducción como Loco Translate, busca esos textos primero en los archivos del theme e intenta traducirlos y verifica si se muestran en el front-end de tu sitio.

Puedes revisar:
https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 6:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Jhon,

He tenido este plugin en otras ocasiones y efectivamente se trata de un plugin de mi theme, pero cuando voy a traducir y guardo la traducción como en el video no me la cambia y he limpiado la cache y todo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si es un plugin de tu theme busca la traducción en plugins, no en theme y verifica si aparecen esas cadenas de traducción que quieres modificar.

Envíanos una captura de pantalla.

PD. Si cambias de theme temporalmente todo aparece traducido?, realiza esta prueba con cuidado ya que es posible que tengas que volver a configurar tu sitio o recuperar una copia de seguridad, mejor hacerlo en un clon de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2019 8:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress